Terra Natura Murcia propone actividades para que los visitantes sean cuidadores por un día.

Terra Natura Murcia propone actividades para que los visitantes sean cuidadores por un día.
Publicada el 17 julio 2014 13:29:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia ha puesto en marcha distintas actividades para que los visitantes puedan convertirse en cuidadores por un día. El complejo ha creado tres opciones para que mayores y pequeños puedan participar directamente en las labores de atención a las distintas especies que residen en el parque junto a los cuidadores de las mismas.

Por un lado, Terra Natura Murcia ofrece la posibilidad de ser entrenador de los leones marinos y aves exóticas. En esta propuesta los participantes podrán compartir con el personal del parque durante 20 minutos las actividades de instrucción que realizan ambas especies para el desarrollo de los espectáculos diarios.

La segunda propuesta en este catálogo de actividades se desarrolla en el cobijo de los leones africanos. En este caso, el visitante podrá conocer durante 10 minutos el trabajo interno que realizan los cuidadores con esta especie, así como comprobar de primera mano la complicidad entre los ejemplares y el personal de Terra Natura durante las tareas diarias de conservación y atención.

Por último, la tercera propuesta consiste en adentrarse durante 15 minutos en la instalación de los lémures. Aquí los participantes podrán interactuar con ellos, participar en su alimentación con la presencia de los cuidadores y conocer de primera mano esta curiosa especie de primates originaria de Madagascar.

El objetivo de todas estas actividades es fomentar el conocimiento de las distintas especies entre los visitantes de Terra Natura Murcia, así como hacerles partícipes del proceso de cuidado diario de los animales para que su experiencia sea más cercana e intensa.

/public/fotos2/cuidadores-17072014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.