Bioparc Valencia incrementa un 10%, respecto al pasado año, sus visitas los meses de julio y agosto.

Bioparc Valencia incrementa un 10%, respecto al pasado año, sus visitas los meses de julio y agosto.
Publicada el 29 agosto 2014 22:58:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Viernes 29 de agosto de 2014.- Bioparc Valencia se ha convertido en una experiencia que ha sumergido este verano a decenas de miles de personas de múltiples procedencias y ha significado un incremento del 10% respecto del pasado año.

El verano del reconocimiento de Bioparc Valencia por TRIPADVISOR en su TOP Ten de instituciones zoológicas del mundo ha supuesto un aumento de sus visitas internacionales y de los residentes valencianos.

Han destacado los turistas internacionales con un 47%, lo que supone que, año a año, el verano ha ido incrementando los visitantes de fuera de nuestras fronteras. En 2014 el ranking de nacionalidades que se han acercado a conocer el parque está encabezado por un 11% de franceses, seguidos de italianos (9%), rusos (7%) y británicos (5%). Es interesante observar el notable número de turistas alemanes (cerca del 3%) y holandeses (2%), quienes valoran muy positivamente la oferta de ocio medioambiental de Bioparc, pues se trata de países con una gran tradición de instituciones zoológicas.

Los turistas nacionales han supuesto un 53% y, en ese apartado, destacan los residentes en la provincia de Valencia que han sido casi un 25% del total frente al 15% del pasado año. Así este verano BIOPARC se ha convertido en el destino vacacional africano de muchas familias valencianas.

Del resto de provincias destacan: Castellón con un 6%, Madrid con un 3% y Barcelona, Zaragoza o Alicante con un 2% cada una. El resto se distribuye de forma muy atomizada entre las restantes provincias.

La novedad de este julio y agosto ha sido el notable incremento de valencianos que han aprovechado a época estival para descubrir Bioparc y que supone un reconocimiento de la ventaja de tener en el interior de la ciudad un trozo de naturaleza salvaje que nos acerca a especies y lugares desconocidos.

Mucho queda aún por hacer en la labor de dar a conocer al resto de España el privilegio de tener uno de los proyectos más innovadores y comprometidos con la conservación del planeta y sus habitantes. Un proyecto privado y de capital cien por cien español, que desde el esfuerzo y la calidad ha logrado en sólo 6 años colocarse en el ranking de los viajeros, Tripadvisor travellers, entre los diez mejores del mundo.

/public/fotos2/bano-elefantes-29082014.jpg

/public/fotos2/leones-observando-jirafas-29082014.jpg

/public/fotos2/vsion-subacuatica--29082014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.