Terra Natura Benidorm organiza el II Congreso de Magia para conmemorar la festividad de Halloween.

Terra Natura Benidorm organiza el II Congreso de Magia para conmemorar la festividad de Halloween.
Publicada el 28 octubre 2014 12:53:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura El arte de la magia llegará al parque Terra Natura Benidorm en la segunda edición del Congreso de Magia, que se celebrará en las instalaciones de naturaleza y animales del complejo temático con motivo de la festividad de Halloween, los próximos días 1 y 2 de noviembre. El programa especial de actividades que se ha diseñado arrancará a las 11.00 horas con la bienvenida de unos magos en la zona de Pangea.

El entretenimiento comenzará con el espectáculo ‘Los mejores magos de todos los tiempos’ y la actividad ‘amo de las llaves’, donde los niños participantes podrán conseguir una llave para entrar a la escuela de magia en la que practicar esta disciplina. Otra de las acciones preparadas consistirá en la actuación denominada ‘latauro: el mago del pasado’, donde se harán diferentes trucos.

La programación se completará con la realización de una gymkhana, en la que habrá que liberar al hada Campanilla visitando tres puntos de la gymkahana y adivinando una serie de palabras para obtener la palabra clave. La magia continuará con otros espectáculos como el de ‘Daniel Collado es iluninium: el mago del futuro’, el de ‘los mejores magos de todos los tiempos’ y la liberación de Campanilla que cerrará esta segunda edición del Congreso de Magia.

Además de las actividades establecidas en el programa del congreso, los visitantes podrán disfrutar de otras animaciones como la alimentación de dromedarios, de elefantes, tigres, la exposición de criaturas venenosas, entre otras. El público que acuda durante estos dos días al parque si abona un euro más al coste de la entrada de 17 euros, obtendrá un pase de invierno válido hasta el 6 de enero.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.