31 de octubre, 1, 2, 7, 8 y 9 de noviembre, días de la comarca de la Janda en Selwo Aventura.

31 de octubre, 1, 2, 7, 8 y 9 de noviembre, días de la comarca de la Janda en Selwo Aventura.
Publicada el 31 octubre 2014 17:17:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2014


Logo de Selwo Selwo Aventura, en Estepona, ha preparado una oferta exclusiva dirigida a los residentes de la Comarca de la Janda, situada en la provincia de Cádiz, para que disfruten los próximos días 31 de octubre y 1, 2, 7, 8 y 9 de noviembre de este parque único de la naturaleza, aventura y fauna por tan solo 11 euros.

Esta promoción puede adquirirse en la taquilla o a través de la página web de Selwo Aventura. Es imprescindible presentar el DNI o documento que acredite la residencia en la Comarca de la Janda para visitar Selwo Aventura en los días señalados anteriormente. Para comprar esta promoción online, hay que insertar el correspondiente código promocional, 14LAJANDA. De esta forma, podrán beneficiarse de un precio de entrada para todas las edades de tan sólo 11 euros, cuando su tarifa es de 24,50 euros para adultos y 17 euros para niños (3-9 años) y jubilados.

Se trata de un gran territorio que permite realizar una gran expedición para conocer leones, jirafas, hipopótamos, hienas, rinocerontes, guepardos, diferentes antílopes… El parque ofrece diariamente exhibiciones de rapaces, encuentros con cuidadores de guepardos, leones, hienas y lémures. Además, cuenta con exclusivos programas de interacción como Safari Serengueti o Visita VIP Obama.

Esta temporada propone una emocionante aventura atravesando el nuevo y espectacular puente colgante del Gran Lago de África, una gran pasarela de 65 metros de longitud y 15 metros de altura que atraviesa de un extremo al otro el gran lago que le da nombre, situado en el Pórtico de la Naturaleza. Una aventura que ofrece unas vistas únicas de su entorno y la fauna que lo habita, destacando las Islas de los Gibones de Manos Blancas. La pasarela se une a los Puentes Colgantes de Linces y del Cañón de las Aves que ofrecen contemplar a vista de pájaro los territorios donde se encuentran.

Y los que quieran prolongar la estancia en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por los poblados Watu y Masai, podrán disfrutar de un 20% de descuento.
*No acumulable a otras ofertas

/public/fotos2/Leones-31102014.jpg

Dirección:
Autovía A-7, km 162,5, avenida del parque Selwo, 29680 Estepona (Málaga).

Horario de octubre:
De lunes a viernes: 10:00 a 18:00 horas.
Sábados y domingos: 10:00 a 19:00 horas.

Horario de noviembre:
Abierto solo viernes, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.