Aesva y Bioparc, unidos para promover buenas conductas.

Aesva y Bioparc, unidos para promover buenas conductas.
Publicada el 13 noviembre 2014 17:56:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2014


Logo de Bioparc Fuengirola Jueves, 13 de noviembre 2014.- AESVA, Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler, y Bioparc Fuengirola, referente en España por su modelo transgresor de parque de animales, sellan su compromiso con el entorno con la firma de un convenio de colaboración que incluye acciones de comunicación, de promoción y de responsabilidad social como formas de añadir valor al servicio diferencial que ofrecen ambas organizaciones.

Ambas organizaciones han firmado hoy un convenio de colaboración en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, como expresión de la apuesta de estas entidades por la calidad y la conservación del entorno.

La primera de la acciones que han realizado, y que dio lugar a la firma de este convenio, promovía el “no fumar en el interior de su flota de alquiler de coches” en la flota de vehículos de las empresas asociadas de AESVA. Para ello, los meses de agosto y septiembre, en todos los coches de alquiler de Málaga, Huelva, Granada, Córdoba y Sevilla, se colocó una percha con un gorila, un emblemático animal para el parque, que recomendaba no fumar en el interior del vehículo. Además, esta acción ayudaba a dar a conocer un espacio sostenible de referencia internacional a los turistas que visitan la Costa del Sol (más del 60% de los coches de alquiler de Andalucía se gestiona en el aeropuerto malagueño). Como incentivo, los clientes tenían un descuento en el precio de la entrada a BIOPARC.

BIOPARC Fuengirola es uno de los atractivos turísticos de referencia en la Costa del Sol y uno de sus parques más visitados, habiendo recibido el reconocimiento de excelencia de TRIPADVISOR en 2014. Su visita es toda una experiencia para los sentidos, que aproxima a la belleza de la naturaleza salvaje más amenazada para inspirar un cambio de conducta y promover la conservación del planeta. Muchos pequeños gestos cotidianos ayudan a ello y uno de ellos es no fumar en el interior de los coches, pues el tirar colillas desde éstos es causa de muchos incendios forestales.

La Asociación de Empresarios Servicio de Vehículos de Alquiler de Andalucía (AESVA) se fundó en 1999 y desde entonces tiene como prioridad la defensa de los intereses colectivos de las empresas asociadas. Esta asociación agrupa y representa a más de un centenar de empresas y cuenta con una flota total de 20.000 vehículos, que origina un importante impacto en el sector turístico de toda Andalucía, en especial en la Costa del Sol, donde se concentra el mayor número de empresas de alquiler de vehículos.

AESVA cuenta, además, con una oficina en la terminal 3- Llegadas del Aeropuerto de Málaga, marco incomparable para poder desarrollar la actividad y le permite ofrecer ese servicio de calidad a los millones de turistas que llegan a este destino turístico cada año.

/public/fotos2/Aesva-Bioparc-13112014.jpg

/public/fotos2/Lemures-13112014.jpg

El objetivo primordial de Bioparc Fuengirola es la conservación del medio natural y animal. Desde su concepción, Bioparc fue pensado para albergar especies cuya reproducción fuese primordial, y por ello trabaja bajo más de 35 programas europeos de reproducción ex situ. Los continuos nacimientos demuestran el éxito de estos programas y la importante labor de este parque en la preservación del mundo natural.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.