Terra Natura Murcia crea un taller de adiestramiento para fomentar el respeto hacia los animales.

Terra Natura Murcia crea un taller de adiestramiento para fomentar el respeto hacia los animales.
Publicada el 21 noviembre 2014 16:15:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura El público infantil que acuda al parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia podrá aprender técnicas de adiestramiento de animales en un taller, que ha organizado el equipo de profesionales del complejo murciano. Se trata de una iniciativa que pretende acercar el conocimiento sobre los animales y su manejo a los más pequeños. La actividad tendrá lugar los fines de semana a las 12.00 horas y a las 15.30 horas, y se desarrollará en la zona del acuático.

Los expertos del complejo realizarán el taller de adiestramiento con los leones marinos y las aves exóticas que habitan en las instalaciones del recinto temático. Mediante esta actividad, se enseñarán diversas técnicas de vuelo y de reconocimiento de señales por parte de los animales con el fin de mostrar a los niños la biología de estas especies desde un punto de vista diferente e interactivo.

Los responsables de Terra Natura Murcia han promovido el desarrollo de esta actuación con el objetivo de concienciar a los niños sobre el conocimiento y el respeto hacia los animales de una forma amena, lúdica y divertida. Con este taller se intenta transmitir una serie de valores de concienciación a través de la interacción de los niños con los animales.

Desde el parque se ponen en marcha este tipo de actividades para acercar los problemas de conservación que existen actualmente en la fauna al público mediante la experiencia directa con animales, de manera que esos conocimientos pueden ser consolidados desde edades bien tempranas entre el público infantil.

/public/fotos2/taller-adiestramiento2-21112014.jpg

/public/fotos2/taller-adiestramiento-211120141.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.