Rain Forest Valencia optará al concurso de gestión de CAC,S.A.

Rain Forest Valencia optará al concurso de gestión de CAC,S.A.
Publicada el 11 diciembre 2014 20:33:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Rain Forest Valencia optará con Costa Edutainment, Equipo Facility Services y Filmmaster-IEN al concurso de gestión de CAC,S.A. Cuatro empresas especializadas en la gestión de acuarios, parques de animales, exposiciones museísticas, realización de grandes eventos internacionales y espectáculos de contenido tecnológico.

Valencia, 11 de diciembre de 2014. Rain Forest Valencia, S.A., Costa Edutainment, Equipo Facility Services (EFS) y Filmmaster-(Italian Entertaintment Network) se unen para presentar una oferta conjunta al Concurso de “Gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanográfic y del Ágora y apoyo a CACSA para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias“. Estas cuatro empresas especializadas en sus diferentes ámbitos, en caso de que su propuesta fuese la adjudicataria, constituirían una sociedad con la siguiente participación: 40% Rain Forest Valencia, S.A., 39% Costa Edutaiment, 20% Equipo Facility Services y 1% Filmmaster-IEN.

Costa Edutainment es un holding empresarial italiano líder en la gestión de estructuras públicas y privadas dedicadas a la actividad de entretenimiento, cultura, didáctica y de estudio e investigación científica. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de acuarios y otra serie de actividades de ocio integradas. Acuarios como el de Génova, Cattolica, Cala Gonone, Oltremare o Malta Marine Park y tambien Aquafan, Italia in Miniatura son marcas que avalan su profesionalidad.

EFS (Equipo Facility Services) es una compañía especializada en servicios de mantenimiento integral, atención al público, limpieza, logística, servicios de información y organización de eventos. Realiza una diversidad completa de servicios de alta calidad, con personal especializado y tecnologías. Aeropuertos, Puertos, Administraciones Públicas se encuentran dentro de su portfolio de clientes.

Filmmaster-IEN (Italian Entertaintment Network) es una empresa líder en el sector de la gestión de grandes eventos y servicios para las actividades culturales de nivel internacional, con experiencias en televisión y nuevos lenguajes de comunicación. Cuenta entre sus accionistas el Grupo Civita, Fondo Italiano di Investimenti, Film Master, Cine District Entertainment. Estas sociedades gestionan algunos de los más importantes museos italianos - Galleria degli Uffizi, Musei Vaticani – y otras atracciones como el nuevo parque CinecittàWorld en Roma.

Rain Forest Valencia, S.A., es la sociedad que creó, construyó y gestiona BIOPARC Valencia. Una empresa española pionera en Europa en la utilización del concepto de zooinmersión del que son exponentes los BIOPARC de Fuengirola y Valencia. Proyectos que aúnan un nuevo concepto de ocio y el compromiso con la conservación de la naturaleza. Recientemente BIOPARC Valencia ha sido reconocido por el portal de viajeros Tripadvisor como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

Se trata de una clara apuesta por construir una oferta turística y de ocio desde el conocimiento y experiencia en sectores diversos del entretenimiento, la cultura, la naturaleza animal, los eventos, exposiciones museísticas y actividades de formación o investigación científica. Una oferta diferenciada que, además, potencie y dinamice uno de los iconos de Valencia y la propia ciudad.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.