Cientos de niños acuden para entregar su carta al Emisario Real en la jaima de Bioparc Fuengirola.

Cientos de niños acuden para entregar su carta al Emisario Real en la jaima de Bioparc Fuengirola.
Publicada el 23 diciembre 2014 21:03:00
Archivado en noticias de Bioparc Fuengirola del año 2014


Logo de Bioparc Fuengirola El Emisario de los Reyes Magos ha llegado desde África tras un largoviaje y se ha instalado en el centro de Fuengirola, donde recogerá losdeseos y las cartas de los más pequeños. En el ambiente mágico de la jaima bereber de Bioparc Fuengirola, todoslos niños recibirán su primer regalo de Navidad, el Pase B! infantil.

Martes, 23 de diciembre de 2014.- La Navidad ha llegado y con ella, un año más dela mano de BIOPARC Fuengirola, la auténtica jaima del Emisario Real, que ya sepuede visitar, hasta el 4 de enero, en la Plaza de la Constitución de Fuengirola. Laalcaldesa de la ciudad, Ana Mula, ha sido una de las primeras en entregar sucarta para los Reyes Magos, a los que ha pedido “trabajo y prosperidad para losfuengiroleños”.

Una maravillosa y singular puesta en escena, con decoración étnica y telas tejidas amano por tribus del Atlas, da cobijo a los niños y sus familias para expresar sus másanhelados deseos. Con un horario de 11h a 15h y de 17h a 21h (a excepción del 24 y 31de diciembre, cuando abrirá en horario de mañana, y del 25 de diciembre y el 1 de enero,que permanecerá cerrada) los más pequeños de la casa podrán entregar su carta enpersona al Emisario Real y recibir su primer regalo navideño: un pase anual Berde!infantil (para niños de 3 a 11 años) para visitar BIOPARC Fuengirola todo un año. El pasese podrá canjear en las taquillas del parque hasta el sábado 28 de febrero de 2015.

Además, los acompañantes pueden beneficiarse de la promoción especial para obtenersu Pase B!, gracias a la cual podrán disfrutar del parque de animales más visitadode Andalucía durante todo un año en las mejores condiciones económicas: losadultos abonando sólo 30€+1 y 20€+1 los niños, jubilados y pensionistas(añadiendo únicamente el gasto de emisión de la tarjeta). Estos precios especiales en elPase anual B! son válidos también hasta el sábado 28 de febrero.

Con el Pase anual B!, Bioparc facilita al público más fiel la visita al hogar del Dragón deKomodo en Andalucía, el primer parque de España diseñado bajo el concepto“zooinmersión” que recrea algunos de los espacios naturales más bellos y amenazadosdel Sudeste Asiático, las selvas africanas o la exótica isla de Madagascar, dondedescubrir especies animales casi desconocidas como el muntjak, el tapir o el duikerazul, entre otras.

/public/fotos2/Jaima-Bioparc-1-23122014.jpg

/public/fotos2/Jaima-Bioparc-2-23122014.jpg

/public/fotos2/Jaima-Bioparc-3-23122014.jpg

/public/fotos2/Jaima-Bioparc-4-23122014.jpg

BIOPARC Fuengirola es un espacio de naturaleza salvaje dedicado a la conservación yprotección de la fauna y flora que está basado en el concepto de Zoo-inmersión, el primerode España diseñado bajo este concepto. En sus fieles recreaciones podemos sentir la “naturalezaen estado puro” y contemplar a los animales muy de cerca en recintos multiespecieconviv iendo con otros ejemplares. Además, alberga especies exóticas e incluso desconocidaspara la mayoría de gente, que solamente se pueden ver en los documentales como colobos,binturones, tomistomas, tapires, duikers azules, muntjaks, cercopitecos, lemures... Así entrela vegetación del parque, verde y frondosa, cada rincón se convierte en una experiencia única devida salvaje, para despertar en los visitantes un sentimiento de proximidad con la naturaleza.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Fuengirola del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Fuengirola que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.