Navidades salvajes para los más pequeños en Bioparc Valencia.

Navidades salvajes para los más pequeños en Bioparc Valencia.
Publicada el 24 diciembre 2014 19:17:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 24 de diciembre de 2014. Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para que los más pequeños de la casa disfruten de unas Navidades salvajes llenas de actividades.

-2 exhibiciones diarias de “El ciclo de la vida”, con una locución especialmente preparada para los más pequeños.

-Una actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, les permite durante media hora descubrir la identidad de un animal. “Tras el rastro”, es la actividad que a las 15 horas de los días no festivos que adentra de la mano de un educador en los secretos de la zoología jugando.

-Charlas en recintos de elefantes y gorilas donde aprender cómo son y en qué situación están en la naturaleza estos grandes animales.

-Además, ayer dio inicio la escuela de vacaciones, Expedición África, que este año ofrece durante un día entero de 9h a 17h un curso de “Cuidador de animales salvajes”. Ayer tuvo lugar es de Experto en LÉMURES. Y los demás días serán: 26 de diciembre Experto en HIENAS. 29 de diciembre Experto en PUERCOESPINES, 30 de diciembre Experto en ELEFANTES y 2 de enero Experto en ÁGUILAS. Este año, los niños/a inscritos en esta actividad reciben de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, por la compra de un pase B! de adulto, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Con la realización de todas estas actividades, BIOPARC Valencia ofrece ocio formativo para los más pequeños y así seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente.

Durante todos los días de Navidad la entrada al parque tiene precio único de 15 euros y dicho importe se descuenta del precio del pase anual si éste se compra al salir de la vista. El Pase B! es un regalo comprometido con la naturaleza que permite disfrutar del parque durante todo un año.

/public/fotos2/Bioparc-Valencia-23122014.jpg

/public/fotos2/lemur-de-cola-anillada-23122014.jpg

/public/fotos2/Lemures-23122014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.