Esta Navidad 20 jóvenes valencianos hacen un Safari fotográfico por África en Valencia.

Esta Navidad 20 jóvenes valencianos hacen un Safari fotográfico por África en Valencia.
Publicada el 29 diciembre 2014 20:08:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 29 de diciembre de 2014. Estos días navideños 20 jóvenes valencianos se adentraron en las 10 hectáreas de naturaleza salvaje africana para descubrir momentos e imágenes de hábitats y animales desconocidos para ellos. Lo hicieron como fotógrafos y fotógrafas dentro de uno de los talleres que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y que pueden encontrase en la web de la concejalía en su guía de actividades.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia organizó esta actividad donde jóvenes de 18 a 35 años han podido conocer Bioparc, situado en 2014 como uno de los 10 mejores parques de animales del mundo.

A lo largo de 4 horas realizaron fotos como complemento de una formación teórica sobre fotografía de naturaleza que habían realizado previamente, centrada en el uso del equipo y buenas prácticas en el medio natural. Esta experiencia teórico-práctica culminará con una Exposición de las mejores instantáneas realizadas por jóvenes fotógrafos.

Durante estas fiestas y hasta el 6 de enero Bioparc también ofrece a sus visitantes una oferta especial con las entradas a precio único de 15 euros y actividades especiales para sus visitantes más pequeños:

-2 exhibiciones diarias de “El ciclo de la vida”, con una locución especialmente preparada para los más pequeños.

-“Tras el rastro”, actividad dinámica dirigida a niños y niñas de 3 a 12 que a las 15 horas de los días no festivos que adentra de la mano de un educador en los secretos de la zoología jugando.

-Charlas en recintos de elefantes y gorilas donde aprender cómo son y en qué situación están en la naturaleza estos grandes animales.

Con la realización de todas estas actividades, BIOPARC Valencia ofrece ocio formativo para los más pequeños y así seguir concienciando sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente.

/public/fotos2/EXCURSION-DELEGACION-JUVENTUD-AYTO-VALENCIA-2014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.