Este domingo 23 "fiesta de despedida" para los dos cachorros de león de Bioparc Valencia.

Este domingo 23 "fiesta de despedida" para los dos cachorros de león de Bioparc Valencia.
Publicada el 20 marzo 2014 18:41:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2014


Logo de Bioparc Valencia Valencia 20 de marzo 2014.- Kenzo y Naadhira, los dos cachorros nacidos el pasado 6 de agosto en Bioparc Valencia, van a formar parte de un grupo de leones en el Safari Madrid y la próxima semana viajarán en un transporte especializado. Los pequeños leones de 7 meses se trasladarán próximamente para incorporarse a una nueva manada.

Dada la vinculación de los poseedores del pase Berde! con los animales de Bioparc, se ha programado una acción especial para que la Comunidad MundoBerde participe, junto a sus cuidadores, en su despedida. Será este domingo 23 y está destinada a niños y niñas de 4 a 12 años. Esta actividad guiada por los educadores, incluirá una "clase teórica-práctica" donde podrán aprender las características más importantes del "rey de la sabana" e incluso ver y tocar interesantes muestras biológicas. Además, tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los cuidadores de carnívoros y preparar la deliciosa fiesta de despedida de Kenzo y Naadhira.

Este fin de semana será, por tanto, el último para disfrutar de la espléndida imagen de la familia de leones. Y podremos hacerlo aprovechando la promoción del 6º aniversario de BIOPARC por 13+1 euro. Siempre, eso sí, haciéndolo a través de los medios de comunicación colaboradores.

/public/fotos2/cachorros-Kenzo-Naadhira-20032014.jpg

/public/fotos2/Kenzo-y-Naadhira-20032014.jpg

/public/fotos2/Kenzo-20032014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.