Medio centenar de escolares se inician al mundo ecuestre en el Poni Club de Terra Natura Murcia.

Medio centenar de escolares se inician al mundo ecuestre en el Poni Club de Terra Natura Murcia.
Publicada el 28 marzo 2014 15:54:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2014


Logo de Terra Natura Medio centenar de escolares de entre 8 y 9 años del colegio La Milagrosa de Murcia se han introducido esta mañana en el mundo ecuestre de la mano del Poni Club Terra Natura que se encuentra en las instalaciones del parque de animales y naturaleza Terra Natura Murcia.

Los niños han recibido charlas sobre el cuidado, trato y alimentación de estos animales y clases de relación para iniciarse en el aprendizaje de la equitación. El centro equino, de 3.500 metros cuadrados, está destinado a niños hasta 16 años; se trata de un centro especializado solamente en ponis con sus cuatro categorías. Durante toda la mañana el Poni Club ha permanecido abierto en una jornada de puertas abiertas.

/public/fotos2/poni-club2-28032014.jpg

/public/fotos2/poni-club-28032014.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2014, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.