Desde hoy la imagen del pase B! infantil de Bioparc es la ilustración de un niño valenciano.

Desde hoy la imagen del pase B! infantil de Bioparc es la ilustración de un niño valenciano.
Publicada el 01 enero 2015 22:18:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia Valencia, 31 diciembre 2014.- Empieza el año 2015 y todos los pases anuales infantiles llevarán como imagen el diseño realizado por Daniel Zamora Gil, el niño valenciano de 10 años que resultó ganador del concurso de dibujo organizado por Levante-EMV.com y Bioparc Valencia.

“Àfrica a la ciutat” de Daniel Zamora será el dibujo que llevarán durante 2015 todos los pases B! infantiles de BIOPARC Valencia

Su dibujo titulado “Àfrica a la ciutat” refleja las características que hacen único al parque: la recreación de los hábitats africanos, la integración en la ciudad, la identidad de la misma con el Miquelet y la diversidad de animales salvajes como leones, chimpancés, avestruces o jirafas y otras más desconocidas como el marabú africano, o las singulares ranas de la exhibición de Anfibios.

El pase B! ofrece la posibilidad de visitar el Bioparc durante todo el año por un precio muy reducido. Además, tiene opciones de compra pensadas para familias o grupos de 3 o más de 4 personas que aplican hasta un 35% de descuento al precio de tarifa normal. Y para los indecisos o los que “primero quieren probar”, existe la posibilidad de acceder al parque abonando la entrada de un día y cambiarla a la salida por el Pade B! abonando sólo la diferencia. Es decir, descontando el precio de la entrada de ese día, siempre y cuando se haga antes de salir de Bioparc.

Con este pase se hace accesible a toda la sociedad, especialmente al público infantil uno de los diez mejores parques de animales del mundo. Ya que cada visita es una experiencia que trabaja para crear un compromiso de la comunidad con lo formativo-conservacionista, pues parte de la importancia del aprendizaje se realiza a través del ocio familiar y compartido.

Además con cada pase B! se aporta 1 euro a proyectos de Conservación de especies amenazadas a través de Fundación BIOPARC.

/public/fotos2/pase-B-infantil-01012015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.