Aqua Natura Benidorm estrena temporada con la inauguración de un tobogán con forma de serpiente.

Aqua Natura Benidorm estrena temporada con la inauguración de un tobogán con forma de serpiente.
Publicada el 12 mayo 2015 12:59:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2015


Logo de Aqua Natura El parque Aqua Natura Benidorm estrenará la próxima temporada con la apertura de una nueva atracción acuática, el tobogán Aqua Snake. Se trata de una atracción en forma de zigzag que recuerda al cuerpo de las serpientes, de ahí el nombre con el que se ha denominado a este tobogán. Su estructura posee un recorrido de 150 metros que se distribuyen en un desnivel de 20 metros, desde el punto de salida hasta la piscina de recepción.

ENTRE LAS NOVEDADES TAMBIÉN SE ENCUENTRA LA CREACIÓN DE LA ‘ESCUELA DE SIRENAS’, ACTIVIDAD ÚNICA EN LA COSTA BLANCA

Esta nueva atracción se ubica en una de las laderas del parque frente a la zona VIP y está rodeada de vegetación. Para deslizarse por ella es necesario el uso de flotadores triples, lo que permite disfrutar de esta atracción a tres personas a la misma vez. No existe ningún otro tobogán en el parque acuático con este tipo de flotadores. La inauguración del Aqua Snake se producirá el sábado 16 de mayo a las 12.00 horas, aunque la apertura oficial de Aqua Natura se producirá el día 15 de mayo.

Otra de las novedades preparadas para mas adelante, esta temporada será la creación de la ‘Escuela de sirenas’, una actividad única en la Costa Blanca. Se trata de una iniciativa dirigida tanto a adultos como a niños, en la que se podrá experimentar la sensación de convertirse en una sirena o Tritón. La actividad se realizará en una zona acotada de la piscina de olas y allí los participantes podrán conocer la ‘Casa de las sirenas’ y aprender a nadar con una monoaleta y un traje de sirena.

La experiencia incluirá una sesión de caracterización con maquillaje y el uso de accesorios como collares, caracolas, estrellas de mar, etc. con los que se suelen identificar a estos personajes mitológicos. En un primer momento, se enseñarán los movimientos básicos fuera del agua y una vez dentro se proveerá del material necesario a los usuarios para efectuar distintos desplazamientos como piruetas, coreografías, etc.

Las monitoras ‘sirenas’, especializadas en este tipo de nado y en natación sincronizada, se encargarán de supervisar todo el proceso para que se desarrolle de manera adecuada. Por otro lado, los más de 40.000 metros cuadrados de superficie dedicados al ocio acuático del parque contemplarán una nueva zona de sombras que se ha construido al estilo balinés.

Asimismo, también habrá disponible un nuevo servicio personalizado que se proporcionará a los clientes de la zona VIP del acuático, y una ludoteca infantil para el disfrute de los más pequeños en otra área del complejo acuático. Con motivo de la llegada de la nueva temporada, los 100 primeros clientes que accedan el viernes 15 de mayo al parque acuático lo podrán hacer de manera gratuita ese día. Además, durante el mes de mayo habrá una promoción 2x1, por la compra de cada entrada de Aqua Natura se obtendrá otra entrada de igual valor de manera gratuita, descargando el cupón promocional desde la web www.terranatura.com o del facebook de Terra Natura Benidorm.

La programación del parque contará además con el espectáculo de leones marinos, la interacción con estos animales y el snorkel, la actividad de cuidador por un día de leones marinos y la actividad Discovery sea lions, donde los visitantes pueden conocer de primera mano cómo viven los leones marinos en sus instalaciones interiores y podrán participar en su alimentación desde el espigón del faro.

Inauguración tobogán Aqua Snake

El acto inaugural del tobogán Aqua Snake se celebrará a partir de las 12.00 horas el sábado. Está previsto que el concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Benidorm, Conrado Hernández, y otros representantes de la Corporación municipal acudan para el corte de cinta inaugural. Con motivo de esta jornada, se organizarán animaciones de calle, se instalarán hinchables para niños y se desarrollarán talleres infantiles mientras un DJ ameniza la jornada con música.

/public/fotos2/tobogan-aqua-snake-12052015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.