Una refrescante aventura, entre leones marinos y dragones de Komodo, en los campamentos de verano.

Una refrescante aventura, entre leones marinos y dragones de Komodo, en los campamentos de verano.
Publicada el 19 junio 2015 18:43:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2015


Logo de Faunia Madrid, 19 de junio de 2.015. Faunia se prepara para vivir una nueva aventura alrededor del mundo animal que partirá, el próximo 22 de junio, rumbo a La Antártida donde los primeros pollitos de pingüinos comenzarán a eclosionar coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares y la llegada de la época de cría a la colonia de los Gentoo.

Los primeros nacimientos de pingüinos y la llegada de nuevos habitantes serán algunas de las sorpresas que les esperan a los más pequeños, del 22 de junio al 4 de septiembre.

Los campamentos de verano 2.015, diseñados especialmente para niños de 3 a 13 años, estarán acompañados de impresionantes lluvias tropicales en uno de los ecosistemas más importantes del planeta, recreado en la Jungla amazónica de Faunia, donde habitan los primates más diminutos del mundo, los ágiles titís; o los recién llegados gallitos de roca, una especie de colorida ave tropical que los pequeños podrán conocer, por primera vez, en Madrid.

El bosque africano, el bosque Mediterráneo o las 16 áreas temáticas más sorprendentes del parque son otras de las rutas que les esperan a sus participantes en este viaje estival protagonizado por los inteligentes dragones de Komodo, Sissa y Wera; las impresionantes tortugas gigantes de Aldabra, Zeus y Era; sin olvidar a los protagonistas de la temporada estival, los juguetones leones marinos de Steller, Mirai y Hooper.

Talleres de enriquecimiento

De esta manera, a lo largo de once semanas temáticas, las rutas de campamentos se combinarán con divertidos talleres en los que aprenderán a elaborar brochetas de fruta para lémures, pulseras de anillamiento para los pingüinos e incluso acariciar mudas de serpientes y reconocer plumas de diferentes especies en divertidos talleres de los sentidos.

Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores, de 9 a 16 horas, donde las dosis de diversión se combinarán con el aprendizaje, la naturaleza y las actividades más refrescantes del verano sin salir de Madrid.

Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar y al mismo tiempo, ofrecer una elección instructiva y amena para que sus hijos, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid, con servicios opcionales de guardería (de 7.30 h a 9 h./16 h. a 17 h.) y/o autobús.

/public/fotos2/Campamentos-verano-Faunia-19062015.jpg

Acerca de Faunia

Faunia es un parque zoológico, integrado en el grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 16 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido, se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

Campamentos verano 2.015

Horario: 9 a 16 h. Guardería opcional (de 7.30-9 h. y de 16-17 h.).
Edades: de 3 a 13 años.

Fechas:
Campamentos en castellano, del 22 de junio al 4 de septiembre.
Campamentos en inglés, del 29 de junio al 31 de julio.

Guardería opcional: 7 €/día.
Bus opcional: 7 €/día. Consultar rutas y horarios.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.