Lo nuevo de Bioparc Café, el nuevo restaurante de Bioparc.

Lo nuevo de Bioparc Café, el nuevo restaurante de Bioparc.
Publicada el 09 septiembre 2015 18:43:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia Ahora de lunes a viernes (hasta el 8 de octubre) un menú por tan sólo 12,90€ y los fines de semana un descuento del 15% en las consumiciones de BIOPARC Café presentando la entrada de BIOdía. BIOPARC Valencia ha abierto recientemente su nuevo restaurante, BIOPARC Café que, siguiendo la línea “Food More”, pretende ofrecer una experiencia a la hora de comer.

Está ubicado en la plaza de acceso, por lo que no es necesario entrar a BIOPARC para disfrutar de su comida. Ahora, como novedad, de lunes a viernes (hasta el 8 de octubre) ofrece el interesante menú “Tú eliges” por tan sólo 12,90€, mientras que los fines de semana se podrá aprovechar la entrada BIOdía para beneficiarse de un descuento del 15% en las consumiciones de BIOPARC Café.

El nuevo horario del restaurante BIOPARC Café es de 12h a 16h, además durante el mes de septiembre y hasta el 12 de octubre también estará disponible el servicio de cafetería de 12h a 19h (que incluye una tranquila terraza). Se puede reservar llamando al teléfono 961868681. Cuenta con parking gratuito por consumos superiores a 20 euros.

Y para los más pequeños su menú servido en un mantel para colorear, la zona infantil, con unos divertidos dibujos de los animales para que se distraigan y jueguen dentro de una atmósfera de poblado africano materializado en una pequeña cabaña de barro, por lo que es un restaurante ideal para las familias con niños. Y con un menú infantil especial de 8,90 euros.

/public/fotos2/HAMBURGUESA-BIOPARC-CAFE-09092015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.