El espíritu de la década de los 70 y los 80 resurgirá en la fiesta flower power de Aqua Natura.

El espíritu de la década de los 70 y los 80 resurgirá en la fiesta flower power de Aqua Natura.
Publicada el 10 septiembre 2015 16:19:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2015


Logo de Aqua Natura El espíritu de las décadas de los 70 y los 80 resurgirá en Aqua Natura Benidorm con la celebración de una fiesta flower power, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 10.30 horas en el parque acuático. Coincidiendo con la organización de este festival, se realizará también el primer Concurso ‘Miss Sirena’, en el que las aspirantes deberán mostrar sus dotes como modelo y sus aptitudes en el manejo de las colas de sirena.

El parque acuático organizará el I Concurso Miss Sirena dentro del desarrollo de la fiesta temática el próximo sábado 12 de septiembre

El desarrollo del segundo festival flower power contará con la actuación de 50 músicos y del grupo ‘After Midnight’ que animarán la fiesta con música de los 70 y los 80, así como animaciones de calle representadas por los artistas de la compañía Menda Teatro y un taller de maquillaje de símbolos de la paz para los más pequeños. La programación incluirá además una zona de hinchables acuáticos. Para concluir la jornada se llevará a cabo una fiesta de la espuma y una batalla de agua y colores.

Por otro lado, en el certamen de sirenas se establecerán dos categorías distintas de participantes en función de la edad. La categoría infantil será para niñas desde los 6 a los 14 años y la de honor para jóvenes de 15 a 30 años de edad. Cada participante deberá estar caracterizada de sirena con collares, sujetador o diademas y maquillada, aunque la cola de sirena será proporcionada por el parque. El límite de inscritas por cada categoría será de 25 personas.

Para la elección de las ganadoras del certamen se tendrá en cuenta la apariencia física, la creatividad en el vestuario, peluquería y maquillaje, y el estilo de nado. En el caso de las participantes de la categoría de honor tendrán que bucear 30 metros y las infantiles deberán nadar 15 metros. Las aspirantes al título de belleza deberán posar como sirenas debajo del agua.

La fase de inscripción en el concurso finalizará el mismo sábado a las 11.00 horas. Una vez finalizada, se procederá a realizar el desfile de las sirenas infantiles y posteriormente al de las sirenas mayores en el acuario de Aqua Natura. Las participantes deberán posar fuera del agua ante el fotógrafo, bucear en apnea y posar mientras permanecen sumergidas en el agua. Del grupo inscrito, se seleccionará a 10 clasificadas que valorará el jurado.

Las ganadoras serán la imagen de Aqua Natura el año que viene, recibirán una cola de sirena profesional, además de un pase de temporada para acceder a los dos complejos, entre otros obsequios. El jurado estará formado por el director general de Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, Alberto Gaforio; la experta en natación sincronizada, Cristina Vacca; y la modelo rusa Alex Soviet’s.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.