Elche Palmeral Aventuras inaugurará el próximo viernes un laser camp de 2.500 metros cuadrados.

Elche Palmeral Aventuras inaugurará el próximo viernes un laser camp de 2.500 metros cuadrados.
Publicada el 30 septiembre 2015 19:39:00
Archivado en noticias de Elche Palmeral Aventuras del año 2015


Logo de Elche Palmeral Aventuras El parque multiaventuras Elche Palmeral Aventuras estrenará el próximo viernes a las 17.00 horas una nueva zona de entretenimiento, el laser camp. La novedosa instalación cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados que recrea un oasis con dunas y un campamento entre palmeras, reforzando así el ambiente natural que ya de por sí ofrece el huerto de palmeras sobre el que se ubica este complejo de ocio.

La atracción permite desarrollar distintas modalidades de juegos de estrategia por equipos, que pueden estar formados de dos a cinco jugadores por equipo. Se recomienda que en cada juego participen como máximo 10 jugadores, a pesar de que el espacio tiene capacidad para albergar a más personas. La actividad está dirigida a jugadores a partir de 7 años de edad. El mínimo de tiempo para desarrollar el juego de batalla es media hora, aunque se puede añadir tramos de tiempo en función de las demandas de los usuarios.

Para el laser camp se utilizan marcadores de haces ópticos y el contrincante lleva un par de sensores en el casco para detectar el disparo. Según ha señalado el director general de Elche Palmeral Aventuras, “el uso de esta tecnología frente a otras opciones como el paintball ofrece una mayor seguridad a los usuarios, ya que no es necesario utilizar elementos de protección, lo que permite que sea un juego familiar donde pueden participar jugadores de distintas edades”.

La actividad incluye tres modalidades distintas: dominación, en el que uno de los equipos debe de tratar de acaparar el mayor tiempo posible la caja de poder para ganar; el último superviviente, en el que un jugador debe imponerse frente al resto de participantes; y el rescate médico, donde compiten tres equipos y gana el que menos número de vidas consume en el botiquín médico.

Las tarifas de la actividad oscilan entre los 10 euros por persona si participan entre 1 y 3 personas cada media hora, o 8,50 euros por persona a partir de grupos de más de 4 personas. Los responsables de Elche Palmeral Aventuras han diseñado tarifas especiales para cumpleaños y público universitario.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Elche Palmeral Aventuras del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Elche Palmeral Aventuras que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.