Hoy EBO ha celebrado “su cumple” con los escolares.

Hoy EBO ha celebrado “su cumple” con los escolares.
Publicada el 26 octubre 2015 19:30:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2015


Logo de Bioparc Valencia El equipo técnico de BIOPARC había preparado sorpresas en su recinto exterior con motivo de la celebración del tercer aniversario del primer gorila nacido en la Comunidad Valenciana. Entre los instantes de emoción, destacar cuando los numerosos escolares valencianos y turistas que visitaban el parque le han cantado a coro "cumpleaños feliz".

Lunes 26 de octubre de 2015.- BIOPARC Valencia hoy ha conmemorado el aniversario de EBO, el primer gorila nacido en la Comunidad Valencia, y sus cuidadores le habían preparados regalos y delicias en su recinto exterior para que hoy fuera un día especial.

EBO es un icono de la conservación de especies en grave peligro de extinción, de hecho lleva su nombre por un pequeño y valioso bosque de Camerún donde habitan gorilas que se encuentran en serio riesgo de extinción a corto plazo.

Como signo de compromiso conservacionista todos los niños que visitaron el parque GRATIS este fin de semana aportaron 1 euro para el Proyecto EBO de conservación in situ a través de Fundación BIOPARC.

EBO vive junto a sus padres y otras hembras en el grupo reproductor y muchos turistas, público en general y los escolares de varios centros educativos que visitaban BIOPARC Valencia han disfrutado de una escena familiar de celebración.

/public/fotos2/3er-cumple-gorila-EBO-26102015.jpg

/public/fotos2/EBO-26102015.jpg

/public/fotos2/EBO-celebra-3-cumple-26102015.jpg

/public/fotos2/GORILA-MAMBIE26102015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.