Sendaviva vive un fin de semana “terrorífico” de Halloween.

Sendaviva vive un fin de semana “terrorífico” de Halloween.
Publicada el 30 octubre 2015 16:16:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2015


Logo de Senda Viva Este fin de semana, el parque Sendaviva continúa celebrandao Halloween (que se prolongará hasta el próximo domingo 8 de noviembre). Durante este tiempo, los visitantes pueden recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween.

Sendaviva convierte a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traen al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido. En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes pueden atravesar la Senda del Terror más grande de Europa; los más pequeños prepararán con La Bruja Melvin ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir el miedo; y el circo estrenará una nueva función ambientada en Halloween.

Sendaviva mantiene, durante los fines de semana que se celebre Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

/public/fotos2/Circo-Halloween-30102015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.