Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia se unen al Black Friday con descuentos.

Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia se unen al Black Friday con descuentos.
Publicada el 24 noviembre 2015 16:09:00
Archivado en noticias de Parques Reunidos del año 2015


Logo de Parques Reunidos Madrid, 24 de noviembre 2015.- La popular jornada de rebajas del último viernes de Noviembre, conocido como Black Friday, llega también a los parques madrileños con las mejores ofertas del año. De esta forma, Parque Warner, Parque de Atracciones, Zoo de Madrid y Faunia ofrecerán, desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de Noviembre a primera hora, importantes descuentos de hasta el 40% en la compra de entradas a través de sus páginas web.

Las entradas adquiridas se podrán usar desde el 1 de diciembre hasta el 4 de enero

Estas entradas podrán ser usadas desde el día 1 de diciembre de 2015 hasta el 4 de enero de 2016 (excepto los días 4 y 5 de Diciembre), lo que abarca toda la temporada de Navidad. Durante este periodo, los parques de ocio ofrecerán a sus visitantes una nueva y renovada programación, con nuevos espectáculos y decoración navideña que hará las delicias de pequeños y mayores.

El objetivo de esta campaña, según señala Jaime Scott, Director comercial y Marketing de España de Parques Reunidos, es “ofrecer a nuestros visitantes la posibilidad de disfrutar de cualquiera de nuestros parques hasta el próximo mes de enero a precios muy competitivos y bajo el paraguas de comunicación de Black Friday, en el que participan cada vez mas empresas”.

Sin lugar a dudas, año tras año el Black Friday está teniendo más acogida en los hogares españoles, convirtiéndose en todo un fenómeno de ventas, lo que muestra también el afianzamiento de la compra a través de internet, permitiendo evitar colas y esperas innecesarias con sólo un click.

De esta forma, Parques Reunidos continúa centrando sus esfuerzos en la compra online, no sólo con la actualización y renovación de sus páginas web, sino también con su aplicación móvil que permite a los usuarios poder tener sus entradas en el móvil, sin necesidad de imprimirlas.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Reunidos del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parques Reunidos que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.