¡Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad!

¡Dinópolis le da la bienvenida a la Navidad!
Publicada el 30 noviembre 2015 16:42:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2015


Logo de Dinópolis Teruel, 28 de noviembre de 2015.- Los visitantes que acudan a Dinópolis desde este próximo fin de semana podrán disfrutar de una iluminación y decoración navideña con motivo de la apertura del parque paleontológico turolense durante todos los fines de semana del mes de diciembre.

El parque inaugurará su iluminación y decoración navideña con motivo de su apertura durante los fines de semana del mes de diciembre.

Además del tradicional árbol de Navidad, los visitantes del parque podrán deleitarse con las luces blancas en forma de cascada que se han colocado en las columnas y frontales del Hall de entrada, combinadas con los adornos en forma de estrellas situados en el piso superior del edificio principal, así como las guirnaldas y resto de decoración navideña, que aquellos amantes de los dinosaurios que aprovechen estas fechas para ir a conocer de cerca el parque de ocio turolense podrán disfrutar.

Destacar, que además de dichos fines de semana el parque estará abierto desde el sábado 5 al martes 8 de diciembre con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada.

/public/fotos3/Hall-de-Dinopoli-Teruel-30112015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.