Terra Natura Murcia propone en Navidad una gymkana infantil y visita de Papá Noel y Reyes Magos.

Terra Natura Murcia propone en Navidad una gymkana infantil y visita de Papá Noel y Reyes Magos.
Publicada el 22 diciembre 2015 11:46:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza organiza talleres y actividades para toda la familia hasta el próximo 5 de enero. Mañana celebrará una jornada de puertas abiertas dirigida a toda la familia, con acceso gratuito para mayores y pequeños.

Terra Natura ha preparado numerosas actividades para esta Navidad que van a transformar los más de 165.000 metros cuadrados del parque. Hasta el próximo 5 de enero talleres, regalos, juegos y sorpresas se van a entrelazar con las diferentes especies de animales para crear una experiencia totalmente diferente a la habitual y en la que no faltarán los grandes protagonistas de estas fechas: Papá y Mamá Noel y los Reyes Magos de Oriente.

Entre las actividades previstas destaca la jornada de puertas abiertas que celebra mañana el parque dirigida a toda la familia, con acceso gratuito para mayores y pequeños.

El programa comenzó este fin de semana e incluye, entre otras actividades, una gymkana infantil que cada día contará con diversas pruebas a desarrollar por todas las instalaciones. Los participantes utilizarán un mapa para completar el recorrido previsto y todos los que lo consigan entrarán en un sorteo de premios.

Se ha instalado también en el parque un circuito de karts a pedales y un teatro de títeres y, además, están en marcha talleres de manualidades que tienen la Navidad como tema central.

Terra Natura Murcia repartirá, además, globos y piruletas a todos los niños. Los encargados de hacerlo serán Papá Noel hasta mañana miércoles; del 26 al 30 de diciembre será el turno para Elsa, la protagonista de Frozen; y del 2 al 5 de enero llegará el momento de los Reyes Magos.

Además, Terra Natura ha incluido una promoción por la cual regala un pase de invierno a todos los que compren una entrada a precio tarifa durante estas fechas.

/public/fotos3/Terra-Natura-Murcia-22122015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.