Reconocimiento a Sendaviva por formar parte de las empresas avaladas con sello de turismo familia.

Reconocimiento a Sendaviva por formar parte de las empresas avaladas con sello de turismo familia.
Publicada el 10 febrero 2015 17:54:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2015


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, recibirá el próximo jueves, 12 de febrero, un diploma de agradecimiento por ser una de las empresas avaladas con el Sello de Turismo Familiar, entregado por la Federación Española de Familias Numerosas, en el acto de la firma de un convenio entre la Secretaría de Estado de Turismo, la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y la propia FEFN.

El jueves, 12 de febrero, en el Salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid

El convenio será firmado por Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo; Susana Camarero, secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; y Eva Holgado, presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas.

La Federación Española de Familias Numerosas, durante dicho acto, reconocerá a todas las empresas y destinos turísticos que han destacado por promover una oferta orientada al público familiar a través del Sello de Turismo Familia, haciendo un esfuerzo de calidad para cubrir las necesidades de las familias, entre las cuales se encuentra Sendaviva. Rubén González, gerente de Sendaviva, recogerá el reconocimiento en el Salón de actos de la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.