Isaba Projects presenta Iguazoo, una nueva línea de parques de agua.

Isaba Projects presenta Iguazoo, una nueva línea de parques de agua.
Publicada el 16 febrero 2015 18:59:00
Archivado en noticias de Varios del año 2015


Logo de Varios Isaba Projects, empresa especializada en crear espacios de diversión, acaba de presentar “Iguazoo”, una innovadora línea de parques de agua, diseñada por Josep Casadella, Director de Innovación de Tandem Company. Las dos empresas han colaborado durante dos años en el desarrollo de este nuevo concepto. El resultado refleja la suma de sus experiencias; la de Isaba en el diseño y la industrialización de productos de juego con agua, y la de Tandem en el campo de la estrategia y creatividad.

El equipo de Isaba, con una trayectoria de más de 25 años trabajando con parques infantiles, pone el acento en el valor de “jugar con agua”, la alta calidad y seguridad en cada uno de sus productos y un diseño innovador inspirado en nuestro entorno. "Mediante el juego nos divertimos, experimentamos sensaciones únicas y desarrollamos nuestro aprendizaje”. La atracción del agua como elemento de juego se ve enriquecida con la variedad de elementos de interacción creando distintas sensaciones, que enriquecen y favorecen el desarrollo y la interrelación con los demás y con su entorno.

Su diseño

El reto del proyecto, desde la más pura concepción de su diseño, era modelar una oferta diferenciada de parque acuático para todas las edades, como explica su creador Josep Casadella.

“Hemos generado multitud de detalles, formas, animales, plantas, diferentes arquitecturas… para conseguir crear un gran collage en el que generen interés cada una de sus piezas” .

El diseño persigue dar gran dinamismo a todo el conjunto. Cada parte del parque propone una actividad lúdica concreta, desde saltar desde una ballena hasta subir con elefantes o estar dentro de las fauces de un cocodrilo.

“Nuestra inspiración fue soñar con un mundo emocionante y crear juntos un espacio de diversión único, Iguazoo”.

/public/fotos2/IGUAZOO-2-16022015.jpg

/public/fotos2/iguazoo-16022015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.