PAM organiza Comic Fan by Sony Xperia Z3, dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción.

PAM organiza Comic Fan by Sony Xperia Z3, dedicado a los fans del cómic, fantasía y ciencia ficción.
Publicada el 27 marzo 2015 12:26:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2015


Logo de Parque Atracciones Madrid Sentarte en el trono de hierro de Juego de Tronos, ser testigo de una horda de orcos de El Señor de los Anillos, ser protagonista de un apocalipsis zombi, conocer a los dibujantes de Superman o el Capitán América, aprender a hacerte un maquillaje FX, escribir con letra élfica o como dibujar un cómic, todo esto y mucho más lo puedes encontrar durante el mes de abril si visitas el Parque de Atracciones de Madrid.

Exposiciones, espectáculos de animación, talleres, encuentros con autores y concurso de cosplay, para los fans del género y todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.

La primera edición del COMICFAN by SONY XPERIA Z3 llega como una experiencia nueva que ofrece el Parque de Atracciones de Madrid con el patrocinio de Sony Mobile. Un evento único los tres últimos fines de semana de abril, donde los asistentes, sean fans o público que está visitando el Parque, podrán compaginar las actividades propias de una convención de fans con el disfrute de las atracciones y que cuenta con la experiencia y los medios que tiene el Parque en la creación de espectáculos y eventos, cuyo finalidad siempre ha sido la diversión del público ofreciendo la máxima calidad.

Exposiciones dedicadas a repasar la historia del género fantástico.
Sesiones de firmas y dibujos de autores, con Carlos Pacheco (X Men, Capitán América, Superman y Los Vengadores, entre otros), Alfonso Azpiri (creador de las portadas de los primeros videojuegos o del cómic infantil Mot), José Luis Munuera (Spirou), Kenny Ruiz (El cazador de Rayos y Dos Espadas) y Juan Díaz Canales (Blacksad).

Foto fantasía, con escenas, recreadas y decoradas, para que los visitantes se sientan parte de la historia.
Espectáculos de animación. Una batalla épica con Orcos, los zombis de la serie The Walking Dead, las Tortugas Ninja. Además de encontrarte con el coche fantástico y la furgoneta del Equipo A.

Talleres. La oportunidad de maquillarte como tu personaje fantástico favorito, de aprender a dibujar cómics o escribir tu nombre en élfico
Concurso de Cosplay, donde disfrazarse de algún personaje de película, libro, videojuego e interpretarlo. Se puede empezar a participar a través del Facebook del parque.

Espacio Fans con juegos de tablero y videojuegos relacionados con el cómic.
Merchandising para regalarte una camiseta, un juego o una figura de tu mundo favorito.
The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie televisiva “The Walking Dead”, donde experimentar un apocalipsis zombi en primera persona.

/public/fotos2/COMIC-FAN-27032015.jpg

/public/fotos2/COMIC-FAN-Zaviev-27032015.jpg

COMIC FAN by SONY XPERIA Z3
Organizado por El Parque de Atracciones de Madrid
En colaboración con Mundo Cómic El Corte Inglés
Con el patrocinio de Sony Mobile

Acerca de Sony Mobile
Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation con sede central en Tokyo, es líder en innovación a nivel mundial de audio, video, juegos, comunicaciones y dispositivos clave y productos de tecnología de la información tanto para consumidores como para los mercados profesionales. A través de su portfolio de Smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece lo mejor de la tecnología Sony, un contenido y servicios premium, y una fácil conectividad con la red de experiencias de entretenimiento del mundo Sony.

DATOS DE INTERÉS
Sábados y domingos de la segunda, tercera y cuarta semana del mes de abril:
Días 11 y 12, 18 y 19, 25 y 26 de abril de 2015
Todas las actividades están incluidas con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, excepto el pasaje The Walking Dead Experience que tiene un suplemento de 5 €.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.