Selwo Aventura, Selwo Marina y el Teleferico, esta Semana Santa te proponen la mejor aventura.

Selwo Aventura, Selwo Marina y el Teleferico, esta Semana Santa te proponen la mejor aventura.
Publicada el 01 abril 2015 22:22:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2015


Logo de Selwo Selwo Aventura ofrece un plan exclusivo para disfrutar de una gran aventura en Africa. Conocer su fauna, atravesar sus puentes colgantes, descubrir su paisaje único… vivir una apasionante aventura en este gran parque que traslada al visitante a Africa, el continente más salvaje y emocionante.

Selwo Aventura, en Estepona, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico, ambos en Benalmádena, ofrecen la más completa propuesta de ocio para disfrutar de una Semana Santa repleta de diversión.

La gran familia de la fauna de Selwo Aventura aumenta con el nacimiento de una cría de jirafa, un bebé macho que junto a su madre disfruta de estos días de primavera en la gran pradera de Jirafas. También Territorio Madagascar ha visto ampliada su población con el nacimiento de dos crías de lemures de cola anillada Y muy cerca, en el territorio de las maras, nació recientemente una cría de esta especie.

Y más propuestas como las emocionantes actividades de aventura, con los espectaculares puentes colgantes, los paseos en dromedario o el tiro con arco, siempre en un paisaje único en plena naturaleza. Actividades como los Encuentros con cuidadores para conocer características y curiosidades de especies como el guepardo, el león, el lémur o el elefante. Exhibiciones de Aves rapaces o para los más pequeños las divertidas sesiones de pintacaras.

Los programas de interacción Experiencias Unicas ofrecen las propuestas de Safari Serengueti y la Visita Vip Obama. Y si se desea prolongar la estancia en el parque, la propuesta es el Hotel Selwo Lodge.

El horario de Semana Santa en Selwo Aventura es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

/public/fotos2/Territorio-de-leones-01042015.jpg

En Semana Santa Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, ofrece un plan exclusivo para disfrutar de un mundo de diversión. El parque con el único Delfinario de Andalucía propone conocer especies como los inteligentes delfines y sus espectaculares exhibiciones, los leones marinos y sus divertidos shows, descubrir las especies que habitan en Amazonía, visitar el Bosque de los saimiris o adentrarse en Isla de Hielo, el hogar de la gran familia de pingüinos con las especies Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes.

Las propuestas Experiencias Unicas son los programas de interacción que ofrecen conocer y estar muy cerca de las especies del parque. Encuentro con Delfines es un completo programa de interacción didáctico a la vez que divertido, minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina Delfinarium, que permite participar en sus juegos, conocer sus características, sentir cómo es la caricia de un delfín… La Visita Vip ha sido especialmente diseñado para conocer muy cerca las especies más emblemáticas de Selwo Marina Delfinarium como son los delfines, los pingüinos, los leones marinos, diferentes especies de Amazonía y las instalaciones donde viven, siempre acompañados de guías expertos. Por su parte el Baño con Leones Marinos es una refrescante, didáctica y divertida propuesta de interacción. Una experiencia única que permite conocer cómo es y se comporta este inteligente mamífero marino, perteneciente a la familia de los Otarios.

El horario de Semana Santa en Selwo Marina Delfinarium es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

/public/fotos2/Delfinario-01042015.jpg

Teleférico Benalmádena propone en Semana Santa un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol para descubrir las mejores panorámicas de Málaga. Ya en la cima el Teleférico ofrece recorrer diferentes rutas perfectamente señalizadas, que conducen a otros tantos miradores para contemplar unas vistas únicas de la Costa del Sol, Sierra Nevada, Gibraltar y la Costa africana. Además, todos los días el remodelado Valle de las Aguilas ofrece exhibiciones del arte de Cetrería, para disfrutar de espectaculares vuelos de especies como halcones, águilas, búhos o buitres.

El Teleférico ha incorporado esta temporada la Visita Vip, un completo programa que reúne dos propuestas de altura. Por una parte una ruta de senderismo por el monte Calamorro, siempre acompañados por un guía experto que ofrece charlas sobre la fauna, flora y el espectacular paisaje de este enclave sin parangón de la Costa del Sol. Por otra, una sesión de Arte de Cetrería para conocer este antiguo arte de caza con rapaces distinguido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

El horario de Semana Santa a partir del 1 de abril en Teleférico Benalmádena es de 11 de la mañana a 7 de la tarde.
/public/fotos2/Teleferico-Benalmadena-01042015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.