El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm comienza a celebrar su décimo aniversario.

El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm comienza a celebrar su décimo aniversario.
Publicada el 06 abril 2015 21:50:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2015


Logo de Terra Natura La celebración del décimo aniversario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ya ha comenzado. Los primeros festejos previstos para conmemorar la efeméride se iniciaron el pasado sábado con la preparación de una composición en forma de número diez que fue elaborada con más de 200 kilos de frutas. Los elefantes del complejo temático, y especialmente la elefanta Petita, no dudaron en degustar este gran postre.

Asimismo, se estrenó un musical especial en el que se realizó un repaso histórico por todos los espectáculos que ha desarrollado el parque. La animación incluyó partes de musicales como el de la elefanta Petita, Pocahontas, Monster Rock e Insectus. Los niños también participaron en ‘el conejo de pascua’, una actividad que consistió en la búsqueda de huevos de chocolate ocultos en los más de 32.000 metros cuadrados del recinto.

De forma paralela, se llevarán a cabo otras actividades especiales los días 11 y 12 de abril como el paseo en burrito, el tiro con arco, una ludoteca, la experiencia Discovery elephant y la Zooexperience. Además, los visitantes que quisieron se pudieron fotografiar con una pitón albina de más de dos metros, dieron de comer a gamos, muflones o dromedarios bajo la supervisión de los educadores del parque, y pudieron ver en directo cómo los cuidadores alimentan a las serpientes, tigres o elefantes.

/public/fotos2/10-aniversario-06042015.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2015, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.