Alumnos de colegios de Murcia abren la temporada del parque acuático de Terra Natura

Alumnos de colegios de Murcia abren la temporada del parque acuático de Terra Natura
Publicada el 01 junio 2016 15:51:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura Terra Natura Murcia ha iniciado la temporada de verano con la apertura al público de su parque acuático. Una excursión con alumnos de Primaria procedentes de diferentes colegios de Murcia fueron los primeros en visitar las instalaciones que abren sus puertas al público con la llegada del calor.

El parque ofrece 30.000 metros cuadrados de instalaciones que estarán abiertas todos los días de la semana hasta el 13 de septiembre.

En total, el parque ofrece más de 30.000 metros cuadrados de instalaciones que estarán abiertas todos los días de la semana hasta el próximo 13 de septiembre.

El parque acuático de Terra Natura Murcia recrea un archipiélago del Pacífico con piscinas y atracciones acuáticas adaptadas a todos los públicos. Por ejemplo, dispone de una piscina para que niños menores de 3 años se puedan bañar junto a sus padres que incorpora un castillo de agua de cuatro módulos con cubo oscilante y varios chorros relajantes.

Para disfrutar en familia, otro espacio ideal es el Río Lento. Esta instalación ofrece la posibilidad de dar un tranquilo paseo en flotador dejándose llevar por la corriente. También está adaptada para diferentes edades la piscina principal, que cuenta con un cubo que lanza más de 800 litros de agua y diferentes zonas de juegos.

Para los más mayores, Terra Natura Murcia también ofrece alternativas como los diferentes toboganes o las pistas blandas. Con flotadores se puede optar por el Black Hole, un tubo cerrado de diámetro y medio que desemboca en la piscina o, sin ellos, por las pistas blandas o por las sensaciones similares a la montaña rusa que ofrecen tanto el Kamikaze como el Speed Hole.

/public/fotos3/parque-acuatico-Terra-Natura-Murcia-01062016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.