Siam Park vibra con el mejor espectáculo de windsurf del mundo

Siam Park vibra con el mejor espectáculo de windsurf del mundo
Publicada el 08 agosto 2016 17:40:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2016


Logo de Siam Park Emoción, diversión y mucha calidad. Así se puede resumir el éxito de la tercera edición de Siam Park Dunkerbeck Challenge, una espectacular exhibición de saltos de windsurf que tuvo como escenario Siam Park, el mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según TripAdvisor.

La ola artificial más grande del planeta sirvió de plataforma para que los mejores windsurfistas del panorama mundial hicieran las delicias de un público que abarrotó el recinto de la piscina para ver las acrobacias imposibles y los vuelos increíbles de los corredores del PWA World Tour de El Médano.

En esta ocasión, fue el inglés Adam Lewis el que se llevó la victoria con un sensacional salto que obtuvo 36 puntos, la calificación más alta del evento. El segundo puesto tuvo acento francés, con Antonie Martin, seguido del belga Dieter van der Eyken.

La exhibición celebrada ayer (domingo 7), que contó con la presencia del windsurfista Bjorn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo, convirtió a Siam Park en el punto de encuentro para todos los amantes del windsurf, una práctica deportiva muy atractiva visualmente en la que predominan las maniobras y trucos tales como saltos y rotaciones aéreas.

/public/fotos3/Siam-Park-Dunkerbeck-Challenge-08082016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.