Más de 300 niños participan este verano en las actividades de Poni Club

Más de 300 niños participan este verano en las actividades de Poni Club
Publicada el 22 agosto 2016 11:06:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura Terra Natura Murcia ha incorporado actividades con ponis a su escuela de verano. A través del Poni Club del parque, más de 300 niños están realizando ejercicios de estimulación y relación con estos animales con el objetivo de potenciar funciones tan diversas como la atención, la concentración, el equilibrio o la coordinación óculo-manual.

Se enmarcan dentro del programa de la escuela de verano de Terra Natura Murcia

Todo se enmarca dentro del programa lectivo y de ocio previsto por el parque para este verano, que finalizará el próximo 7 de septiembre, y para el que todavía hay plazas disponibles.

Introducirse en el mundo de la equitación, aprender a montar y a saltar, conocer con detalle los cuidados que requieren estos de animales y aplicarlos, o el desarrollo de juegos y talleres son algunas de las actividades que se están poniendo en marcha y que se han convertido en las más demandadas dentro de la escuela de verano.

Poni Club Terra Natura Murcia abrió sus puertas en 2013. Cuenta con unas modernas instalaciones ubicadas junto al parque de animales que se renovaron a finales del año 2015.

Actualmente se forman en la escuela 50 alumnos, muchos de los cuales han tenido ya la oportunidad de participar en las principales competiciones nacionales, teniendo ahora en el horizonte el Gran Premio Poni Club España que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.

/public/fotos3/PoniClub-22082016.png



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.