MotorLand celebrará una jornada de puertas abiertas durante La Invernal.

MotorLand celebrará una jornada de puertas abiertas durante La Invernal.
Publicada el 08 enero 2016 19:20:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2016


Logo de MotorLand El circuito alcañizano celebrará una jornada de puertas abiertas y organizará un atractivo programa de actividades paralelas los días 16 y 17 de enero en La Invernal, cuyos beneficios se donarán este año a la Fundación Rey Ardid. Además, el cuatro veces campeón del mundo de Trial UCI, Abel Mustieles, hará una exhibición.

En lo deportivo, se celebrarán carreras competitivas y populares de ciclismo, patinaje, ‘running’, handbike y BTT. Las inscripciones siguen disponibles en la web del circuito MotorLand Aragón inaugurará un año más su temporada deportiva con la celebración de La Invernal, que se disputará el 16 y 17 de enero. Será la sexta edición de esta carrera solidaria que engloba distintas pruebas de ciclismo, patinaje, ‘running’, handbike y BTT. El circuito alcañizano última estos días los detalles de lo que promete ser un gran fin de semana dedicado al deporte por una buena causa. En el marco del ambiente familiar que caracteriza a La Invernal, MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados que quieran acudir al recinto deportivo. Durante el fin de semana, público y participantes podrán disfrutar de un atractivo programa de actividades paralelas que incluirá visitas en furgoneta por los viales de la pista, así como de distintas exhibiciones en el paddock. Los beneficios de la cita se destinarán en esta ocasión para la Fundación Rey Ardid.

Categorías competitivas y populares, paseos por el circuito de velocidad y exhibiciones

El evento, el año pasado reunió a más de 1.600 deportistas solidarios, contará tanto con categorías competitivas como populares en las diferentes disciplinas. Las inscripciones están abiertas y disponibles en la web del circuito (http://motorlandaragon.com/lainvernal) En cuanto al público que se desplace a MotorLand sin ánimo de competir, tendrá ocasión de pasear por el circuito de velocidad o de dar una vuelta a la pista en furgoneta por los viales de servicio. Esta actividad de paseos por los viales será gratuita y estará en marcha ambos días, de 9:30h a 14:30h. Por otro lado, los aficionados al ciclismo podrán testar bicicletas de la marca Scott, que dispondrá de una amplia gama de sus bicis. Además, tanto el sábado como el domingo se realizarán exhibiciones de Bike Trial en el paddock a cargo del Bike Trial Club Bajo Aragón y el Club Bike Trial del Matarraña.

Exhibición del aragonés Abel Mustieles, cuatro veces campeón del mundo de Trial en bicicleta

El programa de exhibiciones se completará con un invitado de honor: Abel Mustieles, cuatro veces campeón del mundo de Trial UCI. El ‘rider’ aragonés asegurará el espectáculo con su demostración de Trial en bicicleta. Mustieles se inició en este deporte junto a su padre, siendo apenas un niño. Actualmente, con 24 años, ostenta un extenso palmarés en el que brillan sus cuatro títulos de campeón del mundo.

Avituallamiento, caldo para recuperar fuerzas y una paleta de jamón para los ganadores

Desde la organización también se han cuidado los detalles para mimar a los deportistas y que se recuperen del esfuerzo realizado. Además del avituallamiento en pista con pastas Arruabarrena, agua Lunares y Aquarius, cada día de 12:30h a 14:00h se servirá un caldo caliente a cargo de Eurocatering para todos los participantes que terminen sus actividades. Después de este horario se servirá también a los ‘handbikers’, que rodarán después de comer. Además, los ganadores de las categorías competitivas recibirán junto a su trofeo una paleta de Jamón de Teruel.

Una cita consolidada gracias al apoyo de deportistas y patrocinadores

Con todos estos alicientes preparados, MotorLand inicia la cuenta tras para una cita que ya se ha consolidado en su calendario. Además de la gran acogida y participación que ha registrado La Invernal en sus cinco ediciones precedentes, la carrera solidaria cuenta con una amplia nómina de patrocinadores que se suman así al fin solidario que promueve la carrera. Las empresas y asociaciones colaboradoras en esta edición son: Biciacción, Jamón de Teruel, Coca-Cola, Empresa Rueda, Lunares, Marca, La Comarca, Caja Rural de Teruel, Tragamillas Alcañiz, Club Ciclista Alcañiz, Bike Trial Club Bajo Aragón, Club Bike Trial Matarraña, Abel Mustieles, Federación de Atletismo de Aragón, Federación Aragonesa de Ciclismo, Federación Aragonesa de Patinaje, Cube Servicios de Limpieza, Querida Margarita, Álvaro Villa, Scott, Hotel Guadalope, Orinoco Sport, Running Zgz, Sport Life, Bike, CIS, Eurocatering, Aquarius, Arruabarrena, Moto1 Pro, MtbPro Magazine, Runner’s, Aragón TV, Aragón Radio, Heraldo y Gobierno de Aragón.

/public/fotos3/Motorland-08012016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.