Visitante 4 .000.000 de Bioparc Valencia el mes de su 8º aniversario.

Visitante 4 .000.000 de Bioparc Valencia el mes de su 8º aniversario.
Publicada el 12 febrero 2016 10:23:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Hoy una joven turista inglesa y su pareja se han convertido en el visitante 4 millones del parque que abrió sus puertas hace 8 años.

Valencia, jueves 11 de febrero 2016.- Desde que el día 29 de febrero del año 2008 BIOPARC abriese sus puertas al público, muchos valencianos lo han visitado y también muchos turistas nacionales y extranjeros que han compartido su grata experiencia con otros y lo han convertido en uno de los mejores parques de animales del mundo, según TripAdvisor.

Hoy el visitante 4 millones de personas pasó por las taquillas del parque a las 11:30 horas. Ha sido Joanna-Lee, una ciudadana inglesa de 28 años de la ciudad de Sheffield y su pareja, Nikolas (27 años), quienes han venido a conocer Valencia en una escapada de dos días. Descubrieron este “trocito” de África en Valencia a través de internet, cuando estaban buscando información sobre espacios naturales, puesto que les gustan mucho los lugares donde pueden contemplar a los animales de cerca.

En febrero de hace 8 años nacía este nuevo concepto de parque de animales, que es la zooinmersión, en el interior del Jardín del Turia. Y se creaba así un nuevo espacio para el disfrute de los valencianos, además de completar la oferta turística de la ciudad con un modelo muy innovador en España y en Europa. Un ocio comprometido con la naturaleza y un lugar lleno de VIDA salvaje en peligro.

Este "ocio con causa" nos permite vivir una auténtica experiencia al contemplar algunos de los lugares más bellos y amenazados para así entender la necesidad de preservarlos. Además, con cada visita a BIOPARC se está colaborando directamente en la conservación de la naturaleza a través de la Fundación BIOPARC y los proyectos en los que colabora a nivel internacional.

La visita se convierte en emoción y la emoción en cambio de visión. Una visión que te impulsa a cambiar conductas que agreden a la naturaleza que te rodea.

Además BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y, lo hace poniendo los fines de semana todas las entradas a 18 euros.

/public/fotos3/visitante-4-millones-de-BIOPARC.jpg

/public/fotos3/gorila-12022016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.