¡Pásalo de miedo en Halloween! en Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena

¡Pásalo de miedo en Halloween! en Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena
Publicada el 24 octubre 2016 11:47:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2016


Logo de Selwo Hasta el próximo martes 1 de noviembre, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena te proponen celebrar Halloween con las mejores y más divertidas propuestas de ocio.

A la amplia oferta que ofrece cada parque se incorporan decoraciones terroríficas y en Selwo Aventura y Selwo Marina charlas para conocer y desmitificar especies cargadas de leyendas negras y malos presagios. Y si tienes entre 3 y 10 años de edad, asústanos con tu mejor disfraz y te invitamos al parque que visites*.

Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, se viste de Halloween decorando diferentes zonas para que lo pases de miedo durante tu visita al parque con el único Delfinario de Andalucía. Y además el hábitat de Amazonía se transforma en estas fechas para ofrecer una Charla donde Halloween adquiere protagonismo, una propuesta didáctica a la vez que divertida sobre las características y curiosidades que hacen únicas a especies legendarias como el murciélago zorro volador, la piraña, la tarántula, la rana flecha o la serpiente. Una charla donde conocerás interesantes datos como que el zorro volador de la India, uno de los murciélagos de mayor tamaño, es un mamífero muy pacífico que se alimenta de fruta y flores; la temida tarántula huye del contacto humano y pica excepcionalmente o que la rana flecha solo necesita 0,00001 gramos de su veneno para matar a un ser humano adulto.

En Selwo Aventura, en Estepona, la zona de entrada al parque se ha decorado con diferentes propuestas de Halloween que dan la bienvenida para que pases un día de miedo. Un apartado especial es la Charla Halloween que el Departamento de Educación ha preparado para estos días, donde conocerás características y curiosidades de las siempre legendarias serpientes y de otras especies como el murciélago egipcio de la fruta, la temida hiena, el majestuoso león o de una rapaz de hábitos nocturnos como es el búho real. Y si quieres prolongar la estancia y vivir una noche Halloween en Selwo Aventura, la propuesta es el Hotel SelwoLodge. Todo un terrorífico plan para disfrutar a tope del parque y todas sus propuestas durante el día y si además eliges alojarte en Selwo Lodge, vivir una larga noche Halloween.

/public/fotos3/Halloween-Selwo-Aventura-24102016.jpg

En Teleférico Benalmádena el visitante puede disfrutar de un Halloween de altura con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y mucha diversión en la cima. Decorados aterradores tanto en la estación de salida como en la de la Cima, las mejores panorámicas, rutas de senderismo y espectaculares exhibiciones de cetrería te esperan para que disfrutes de un Halloween único.

*Un niño de 3 a 10 años disfrazado gratis acompañado de un adulto de pago.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.