Dinópolis recibe 6.602 visitantes durante este puente de Todos los Santos.

Dinópolis recibe 6.602 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
Publicada el 02 noviembre 2016 11:21:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2016


Logo de Dinópolis Teruel, 1 de noviembre de 2016.- Durante estos cuatro días de este puente de Todos los Santos 6.602 personas han visitado Dinópolis, siendo el domingo 30 de octubre, con 2.584 personas, el día de mayor afluencia de público.

“Se han cumplido las buenas expectativas que teníamos para este puente de Todos los Santos al que se ha sumado la buena climatología, lo que ha posibilitado que las más de 6.000 personas que han visitado Dinópolis hayan disfrutado al 100% de nuestras instalaciones, por lo que estamos muy satisfechos con el balance de este puente festivo. Son muchos los que estos días se han fotografiado con los nuevos dinosaurios de ‘Tierra Magna’, un claro ejemplo de la combinación de ciencia y ocio que ofrece Dinópolis y que continúa atrayendo a miles de visitantes a Teruel”, declara Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.

Tras este puente de Todos los Santos, Dinópolis Teruel estará abierto durante los fines de semana de este mes, así como los viernes 18 y 25 de noviembre. En el mes de diciembre el parque paleontológico turolense permanecerá abierto desde el sábado 3 de diciembre hasta el domingo 11 de diciembre de manera ininterrumpida, coincidiendo con las festividades de la Constitución y de la Inmaculada, siendo el fin de semana del 17 y 18 de diciembre los últimos dos días de apertura de la presente temporada 2016.

Visitantes a Dinópolis Teruel durante el Puente de Todos los Santos.
/public/fotos3/Dinoopolis-Puente-de-Todos-los-Santos-02112016.jpg

Procedencias

En relación a las procedencias del público que ha pasado por Dinópolis durante este puente de Todos los Santos por provincias, es Zaragoza la que se sitúa en primer lugar, con un 24,39%, seguida de Valencia (16%), Madrid (15,51%) y Barcelona (10%).

Por Comunidades Autónomas, Aragón alcanza el primer lugar, con un 29,90%, le sigue la Comunidad Valenciana con un 24,63%, a continuación Madrid, con un 15,51%, Cataluña con un 14,25% y en quinto lugar, Castilla La Mancha con un 5,62%.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.