Terra Natura se transforma con motivo de Halloween

Terra Natura se transforma con motivo de Halloween
Publicada el 02 noviembre 2016 11:45:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura Terra Natura Murcia se ha transformado con motivo de Halloween. El parque de animales y naturaleza ha acogido desde el pasado fin de semana actividades temáticas dirigidas a toda la familia. Muchos de los visitantes han acudido disfrazados, ya que los niños que lo hicieran podían entrar gratis acompañados de un adulto.

El parque de animales y naturaleza ha acogido estos días actividades dirigidas a toda la familia

Dirigidos especialmente a los más pequeños, se han desarrollado talleres y juegos en los que la clave ha sido la participación y la implicación de todos. En ellos se han potenciado las manualidades, con la realización de broches y caretas y se ha apostado por combinar la diversión con el aprendizaje a través de experimentos científicos.

También se han planteado juegos de animación en los que los participantes han podido convertirse en momias o disfrutar buscando la salida de un laberinto con muchas sorpresas.

El programa previsto se ha desarrollado en un ambiente propio de Halloween en el que no ha faltado ni una cuidada decoración ni personajes disfrazados que han interactuado con el público asistente. Ambos elementos han contribuido a convertir la experiencia de recorrer el parque en algo muy diferente a lo habitual.

/public/fotos3/Terra-Natura-Halloween-02112016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.