Nuevo horario de Sendaviva para este fin de semana: de 10 a 19 horas

Nuevo horario de Sendaviva para este fin de semana: de 10 a 19 horas
Publicada el 02 noviembre 2016 17:11:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2016


Logo de Senda Viva El sábado 5 y el domingo 6 el parque adelanta una hora su horario de apertura y cierre para contar con más horas de luz. Finaliza su programación especial de Halloween y el plazo para participar en el concurso fotográfico “Unos muertos muy vivos”.

Sendaviva adelantará una hora la apertura y cierre del parque los días 5 y 6 de noviembre, abriendo sus puertas a las 10:00 y cerrando a las 19:00 horas, de manera que los visitantes disfruten de más horas de luz.

Este fin de semana será además el último en que el parque celebre Halloween y la última oportunidad para entremezclarse con seres de ultratumba en la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparse con nuevos personajes en el Cine de las Pesadillas o deambular por las estancias de un castillo sacándose fotografías para el recuerdo en los photocalls.

También podrán acudir a La cantina maldita donde serán atendidos por unos “perversos” camareros antes de degustar un “sangriento” menú. En el Rincón del Conjuro, los más pequeños tendrán la ayuda de un amable personaje que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

También el circo de Sendaviva contará con una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores. Y en el albergue de Sendaviva, todas las personas alojadas el sábado recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva.

Concurso fotográfico “Unos muertos muy vivos”

También el próximo 6 de noviembre concluye el plazo para participar en el concurso fotográfico ‘Unos muertos muy vivos’. El concurso busca que sus visitantes envíen las fotos de su visita al parque disfrazados como si fueran personajes del más allá. El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía.

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.

/public/fotos3/Circo-Halloween-02112016.jpg

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, también el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.