Visita al Viejo Caserón, una novela de terror ambientada en el Parque de Atracciones de Madrid.

Visita al Viejo Caserón, una novela de terror ambientada en el Parque de Atracciones de Madrid.
Publicada el 15 noviembre 2016 09:28:00
Archivado en noticias de Achus del año 2016


Logo de Achus Si eres fan de los parques de atracciones estás de suerte, ya que podrás disfrutar de lo lindo con la novela Visita al Viejo Caserón, publicada el pasado mes de octubre por la Editorial Libros Mablaz, ambientada en el Parque de Atracciones de Madrid e inspirada en la famosa atracción de terror.

Barcelona 11 de noviembre (Esther Bose) - Obra de la escritora madrileña Cristina Bermejo Rey, presentamos una novela de terror y ficción que te llevará a recorrer los misterios que se esconden tras los muros del Viejo Caserón, donde se dice que habita un fantasma y otros seres siniestros capaces de provocar pesadillas.

Tres golpes en la aldaba de la puerta y... comienza la acción, la adrenalina se dispara por el peligro que supone transitar por las estancias poco iluminadas de este caserón donde, tal como indican, no puedes detenerte ni retroceder.

¿No te has preguntado nunca quién trabaja en ese tipo de atracciones?, ¿son actores?, ¿y si no lo fueran?, ¿y si todo lo que vives allí resulta que es real?...

La pequeña Cris, protagonista de la novela, decidió un día vencer sus miedos y adentrarse en su atracción prohibida, aquella en la que nunca se había atrevido a entrar pero que, sin lugar a dudas, era la que más le fascinaba de todo el parque.

Dispuesta a descubrir los misterios del Viejo Caserón, Cristina pagó el precio de su entrada y emprendió su aventura en solitario por lugares que transformarían su vida para siempre, porque jamás volvería a ser la misma tras aquella experiencia.

¿Quieres descubrirlos tú también? No te quedes sin saber los secretos que se esconden tras los muros del caserón y disfruta del misterio, la aventura y el terror que página tras página te sorprenderán en una novela donde la acción no se detiene hasta el inesperado final.

/public/fotos3/El-viejo-caseron-cubierta-15112016.jpg

La tienes disponible en Amazon, Fnac, Casa del Libro, Iberlibro, la web de Editorial Libros Mablaz.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.