Terra Natura Benidorm adelanta la Navidad con actividades especiales desde el 2 de diciembre

Terra Natura Benidorm adelanta la Navidad con actividades especiales desde el 2 de diciembre
Publicada el 01 diciembre 2016 19:18:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura La Navidad llega a Terra Natura Benidorm el próximo viernes 2 de diciembre con actividades especiales diseñadas para los más pequeños. Durante la semana del puente de diciembre, se han programado propuestas como el taller de hojas de otoño, en la que los participantes aprenderán los tipos de hojas y podrán decorarlas y realizar un mural.

Además, la escuela de hadas y duendes incluirá la realización de manualidades navideñas y disfraces temáticos de las fiestas.

Del 23 de diciembre al 8 de enero, los visitantes al parque podrán disfrutar, entre otras propuestas, del espectáculo musical en el anfiteatro “El relojero real” una aventura musical, llena de adivinanzas, acertijos y divertidas pruebas. Y la programación se completa con cuentacuentos, taller de villancicos y paseos en poni o en burrito

Entre el 2 y el 24 de diciembre, estará Papá Noel en Terra Natura y el Cartero Real llegará a partir de día 26. Todos los niños que entreguen sus cartas en el parque participarán en el sorteo de juguetes Playmobil, 5 pases anuales y 20 entradas infantiles.

La programación navideña se completa con otras propuestas, como es el caso del vuelo de rapaces en el anfiteatro de Asia, el Zooexperience (encuentro con animales y sus cuidadores), la alimentación de dromedarios, elefantes, monos siamang, las criaturas venenosas del interior del volcán, o la alimentación de gamos y muflones en la zona de contacto de Europa. Asimismo, durante los fines de semana, es posible participar en la Experiencia Discovery Elephant, una visita guiada al interior del cobijo de elefantes en la que los cuidadores explican cómo hacen la pedicura a las elefantes, los cuidados que reciben y todas las curiosidades sobre éstos animales.

Todo el calendario y horarios de las actividades navideñas pueden consultarse en la página web de Terra Natura Benidorm. Además, el parque mantiene la promoción especial de la entrada a18 euros hasta el 28 de febrero del próximo año.

/public/fotos3/Imagen-Navidad-01122016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.