Bioparc Valencia abre hoy el plazo de inscripción de Expedición África Pascua'16.

Bioparc Valencia abre hoy el plazo de inscripción de Expedición África Pascua'16.
Publicada el 23 febrero 2016 16:05:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia En esta edición de la escuela de vacaciones de Bioparc, los niños y niñas de 5 a 12 años se podrán convertir en “Expertos en animales” de cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés.

Valencia, 23 de febrero de 2016.- BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de matrícula de la escuela de vacaciones “Expedición África” edición de Pascua.

“Expedición África” es una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para sus periodos vacacionales de Pascua, verano y Navidad. Esta propuesta supone un premio, un juego y, sobre todo, un contacto directo con la naturaleza que, de forma sencilla y empírica, les conciencia de la importancia de su conservación.

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados. Y a lo largo de ellas estudian el comportamiento de las especies, participan en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudan en la elaboración de su alimentación y colaboran en la ruta de enriquecimiento ambiental. También realizan juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 9 h hasta las 17 h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés, y se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

Las reservas se pueden hacer a través de la web de BIOPARC y existen descuentos para familias numerosas y poseedores del pase B! anual. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida.

/public/fotos3/Alimentacion-de-los-cocodrilos-23022016.jpg

/public/fotos3/Expedicion-Africa-23022015.jpg

/public/fotos3/escuela-de-vacaciones-23022016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.