Parque Warner tiene premio

Parque Warner tiene premio
Publicada el 22 diciembre 2016 16:13:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2016


Logo de Parque Warner Madrid Al entregar un décimo de Lotería no premiado se consigue la entrada a mitad de precio.

Madrid, 22 de diciembre de 2016.- Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner.

Al entregar el décimo en las taquillas, se aplicará un 50% de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 3 personas por décimo.

No valen excusas para no disfrutar en familia o con amigos de la magia de la Navidad en Parque Warner, su decoración con luces navideñas, los copos de nieve cayendo del cielo, villancicos cantados en directo, los personajes Looney Tunes y divertidos espectáculos musicales llenarán las calles del parque del color y la atmósfera de la Navidad para vivir un día inolvidable.

El descuento es aplicable desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, día en el que Parque Warner se despide de la Navidad y cierra sus puertas hasta la próxima temporada.

/public/fotos3/Parque-Warner-Navidad-22122016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.