Terra Natura y la Universidad de Murcia impulsan una Navidad solidaria con la recogida de juguetes

Terra Natura y la Universidad de Murcia impulsan una Navidad solidaria con la recogida de juguetes
Publicada el 28 diciembre 2016 13:30:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura El parque de animales y naturaleza ha colaborado, además, con las actividades que el Ayuntamiento impulsa en la Plaza Circular y desarrolla acciones temáticas dentro de sus instalaciones.

Terra Natura y la Universidad de Murcia han puesto en marcha una iniciativa solidaria esta Navidad que tiene como objetivo recoger juguetes para niños sin recursos. La acción estará activa hasta el próximo 8 de enero y, durante todo este tiempo, quienes quieren colaborar pueden hacerlo tanto en las instalaciones del parque de animales y naturaleza como en el Centro Social Universitario.

Todo lo que se recoja se repartirá entre la Asociación Puentes de Encuentro, la Asociación de Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y la Asociación Neri. Los niños que lleven un regalo a Terra Natura recibirán una entrada gratis al recinto.

Además de esta iniciativa solidaria, Terra Natura Murcia se está transformando esta Navidad tanto dentro como fuera de sus instalaciones. Por un lado, el parque ha participado activamente en los actos que se han desarrollado en la Plaza Circular en torno al árbol instalado por el Ayuntamiento a través de talleres de manualidades, pintacaras, espectáculo de magia o títeres.

Por otro lado, la Navidad está también muy presente dentro del parque con acciones tematizadas dirigidas a toda la familia que tienen como nexo común la Navidad y algunos de sus principales protagonistas como, por ejemplo, Papá Noel, los renos o los muñecos de nieve.

En la misma línea, se ha adaptado a estas fechas la labor didáctica del aula de naturaleza y se reforzará la interacción de los usuarios con las distintas especies con actividades de enriquecimiento ambiental.

/public/fotos3/TerraNatura-29122016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.