El reparto de Sister Act visita Bioparc Valencia.

El reparto de Sister Act visita Bioparc Valencia.
Publicada el 25 febrero 2016 18:09:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia El elenco del exitoso musical Sister Act acude a conocer Bioparc en la celebración del 8º aniversario. El parque valenciano continua con actividades y visitas especiales hasta el próximo lunes 29.


Valencia, jueves 25 de febrero 2016. -Con el motivo del 8º aniversario, BIOPARC Valencia abre sus puertas a la "hermandad" de Sister Act, musical inspirado en la taquillera película del mismo nombre que puede verse en Valencia hasta el 6 de marzo en el Teatro Principal. El reparto ha querido visitar las instalaciones y conocer las novedades y a los nuevos miembros de la manada, como a “Lluna” la pequeña jirafa que la próxima semana cumplirá 2 meses.

Sister Act, ha dejado los "hábitos" para adentrarse en los parajes más bellos de África. Benjamí Conesa que interpreta a Curtis, Gara Roda como Hermana María Roberta, Ramón Balasch que encarna a Joey o Lucía Ambrosini en el papel de María Vera son algunos del numeroso elenco de más de una veintena de actrices y actores que participan en la obra y que han disfrutado de un primaveral día recorriendo BIOPARC.

Esta superproducción representada en 12 países y vista ya por más de 4 millones de personas en todo el mundo, ha sido calificada como '¡Irresistible!' por The Times y 'Simplemente divino' por Time Out London. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena con una banda sonora inspirada en estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Cerca de 3 horas de diversión para dejar los problemas a un lado y dejarse llevar.

BIOPARC Valencia continua de esta forma con las actividades y visitas especiales que conmemoran el octavo aniversario del parque, donde grandes y pequeños disfrutaran de sorpresas y actividades únicas con el motivo de la celebración. Como en anteriores aniversarios, BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los sábados y domingos de febrero, las entradas a precio de niño, 18 euros.

/public/fotos3/SISTER-ACT-25022016.jpg

/public/fotos3/SISTER-ACT-Madagascar-25022016.jpg

/public/fotos3/SISTER-ACT-elefantes-25022016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.