Este fin de semana Bioparc celebra 8 años de naturaleza amenazada y salvaje.

Este fin de semana Bioparc celebra 8 años de naturaleza amenazada y salvaje.
Publicada el 26 febrero 2016 12:16:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Actividades y festejos para compartir con animales y visitantes el 8º aniversario de uno de los mejores parques de animales del mundo.

Valencia 26 de febrero de 2016.- Parece que fue ayer y parece que siempre estuvo ahí, probablemente ambas cosas son ciertas según para quien lo exprese pero lo real es que desde que se abrieran sus puertas un 29 de febrero de 2008, el parque valenciano ha ido evolucionando y mejorando sus instalaciones cada año.

Hoy la visita es un auténtico viaje por África y el descubrimiento de la naturaleza amenazada y lejana que nos conmueve con su belleza para motivarnos a cambiar "algo" en nuestras vidas hacia una convivencia en armonía con el medio ambiente más próximo y con el planeta en su conjunto.

Este mes esta joya que crece y evoluciona en el interior de nuestra ciudad cumple 8 años y lo hace con un fin de semana lleno de actividades "con causa" para conmemorarlo juntos. Desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas se realizarán gimcanas, charlas sobre animales, "tartas" de celebración para los animales, exhibiciones educativas, pintacaras infantiles o la degustación de la tarta de cumpleaños, son algunas de las propuestas que añaden atractivo a la visita a BIOPARC que, además, ofrece este fin de semana la entrada al precio único de 18 euros.

También es una magnífica oportunidad para conocer a LLUNA, la cría de jirafa que el próximo lunes cumplirá 2 meses y hace pocos días sale junto a su manada a la Sabana verde.

BIOPARC VALENCIA nació como una plataforma de concienciación ambiental y de conservación de especies amenazadas y desde el inicio ha querido compartir con sus visitantes este compromiso con la biodiversidad del planeta. Por ello, todos los poseedores del pase anual contribuyen con 1 euro a la preservación de especies a través de la Fundación BIOPARC. Este fin de semana también la conservación estará presente de forma especial con la inauguración de una hucha-funnel que nos invita a todos a contribuir es ese compromiso con la biodiversidad.

/public/fotos3/La-jirafa-Lluna-26022016.jpg

/public/fotos3/8-ANIVERSARIO-BIOPARC-26022016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.