Bioparc alcanza 80.000 fans en Facebook el fin de semana de su 8º aniversario.

Bioparc alcanza 80.000 fans en Facebook el fin de semana de su 8º aniversario.
Publicada el 29 febrero 2016 13:09:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia Este fin de semana el parque ha compartido con los animales y visitantes la celebración de su 8º aniversario con diversas actividades. Mañana lunes la pequeña Lluna cumple 2 meses y es el día en que el parque abrió oficialmente sus puertas al público.

Valencia 28 de febrero de 2016.- Un fin de semana lleno de actividades para festejar el 8º aniversario. Este sábado y domingo de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana y hasta las 17 horas se han realizado actividades en las que han participado tanto animales como visitantes.

Los animales con sorpresas en sus recintos, como los elefantes que el sábado se asombraban por el decorado festivo y una golosa tarta especialmente decorada, o los habitantes de la sabana seca, rinocerontes, cebras y avestruces, que esta mañana de domingo descubrían un "pastel" que los niños con pase anual B! han preparado con todos los detalles, incluso las velas gigantes.

Los más curiosos han podido conocer mejor el comportamiento de las diferentes especies gracias a las charlas realizadas por los educadores y cuidadores y también en las exitosas exhibiciones educativas que ofrecen un "documental en directo". Los más pequeños han disfrutado de talleres, pinta-caras y gincanas familiares. Y todos los que han acudido a pasar al día han degustado la tarta de cumpleaños que, a la hora de la merienda, se ha ofrecido a todos los visitantes.

Mañana será el último día de este mes de celebración que justo termina en 29, el día que en 2008 abrió sus puertas al público BIOPARC, ya que lo hizo en año bisiesto. Además coincide con que la pequeña LLUNA, la cría de jirafa, cumple dos meses.

Y curiosamente ha sido en este fin de semana del 8º cumpleaños cuando BIOPARC Valencia ha conseguido tener 80.000 fans en la red social Facebook.

También en esta conmemoración ha tenido su momento el compromiso con la biodiversidad del planeta con la inauguración de una hucha-funnel de la Fundación BIOPARC, que nos invita a contribuir a TODOS y TODAS en esa responsabilidad

/public/fotos3/elefantes-bosque-baobabs-29022016.jpg

/public/fotos3/pintacaras-29022016.jpg

/public/fotos3/TU-FOTO-MAS-DIVERTIDA-29022016.jpg

/public/fotos3/Rinoceronte-29022016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.