Las 84 candidatas a Bellesa del Foc infantil 2016 visitan el parque Terra Natura Benidorm

Las 84 candidatas a Bellesa del Foc infantil 2016 visitan el parque Terra Natura Benidorm
Publicada el 07 marzo 2016 12:59:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura Las 84 niñas candidatas a título de Bellesa del Foc infantil d’ Alacant 2016, visitaron ayer las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acompañadas por su jurado y miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan.

Las aspirantes fueron recibidas por la mascota del complejo, la elefanta Petita, y posaron junto a ella en el photocall y con alguna de las aves rapaces que conviven en el recinto.

El recorrido comenzó en la exposición permanente de criaturas venenosas, situada en el interior del volcán. La comitiva pudo observar allí diversas especies de distintos continentes que se caracterizan por tener un potente veneno como arañas, serpientes, escorpiones, entre otras. Desde este punto, las asistentes se desplazaron hasta el anfiteatro para presenciar el espectáculo de rapaces y participar en el zoo experience.

Más tarde comieron en la zona de restauración Dimitris, que se emplaza en el área de Europa y recrea un típico pueblo griego costero. Para finalizar la visita se obsequió a las candidatas con unos detalles corporativos.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.