Últimas plazas para “Expedición África” edición Pascua 2016

Últimas plazas para “Expedición África” edición Pascua 2016
Publicada el 11 marzo 2016 16:48:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2016


Logo de Bioparc Valencia La escuela de vacaciones de Bioparc abre sus puertas a niños y niñas de 5 a 12 años que podrán convertirse en “Expertos en animales” de cocodrilos, potamoqueros, hienas y chimpancés.

Valencia, 11 de marzo de 2016.- La ya conocida escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia, “Expedición África”, presenta una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para las próximas fiestas de Pascua. Esta propuesta permite a los padres ofrecer a sus hijos una experiencia diferente en la que estarán en contacto directo con la naturaleza, conocerán a sus animales favoritos y, además, entenderán la importancia de cuidar el planeta.

Todas las actividades las llevan a cabo educadores especializados, quienes guiarán a los pequeños en el estudio del comportamiento de las especies. También participarán en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudarán en la elaboración de su alimentación y colaborarán en la ruta de enriquecimiento ambiental. Las vacaciones son para disfrutarlas y, además de todas estas excepcionales experiencias, realizarán juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 9 h hasta las 17 h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y su rica biodiversidad.

Los padres pueden escoger entre uno hasta cuatro días, el 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, cubriendo así los días laborables que son vacaciones escolares. De esta forma, los “pequeños exploradores” podrán adentrarse en los hábitats de cuatro especies distintas. Conocerán a los cocodrilos aprendiendo sobre su alimentación y entrenamiento mientras entienden la importancia de los grandes humedales observando con microscopios los diminutos seres vivos que los habitan. Para convertirse en “Experto en Potamoqueros” los más aventureros ayudarán a preparar su comida y la exhibición mientras juegan y exploran la sabana. Se acercarán a las hienas, incluso en sus recintos interiores y, de la mano de sus cuidadores, realizarán la ruta de enriquecimiento de los carnívoros. Por último, los que quieran saber mucho más sobre nuestros "cercanos" chimpancés, entrarán en su recinto para prepararles deliciosas sorpresas y podrán comprender las diferencias con otro de los grandes primates, los gorilas.

Todavía está abierto el periodo de inscripción, pero cabe recordar que las plazas son limitadas y ya son muchos los niños inscritos pues la próxima edición de “Expedición África” comenzará muy pronto.

/public/fotos3/Alimentacion-de-los-cocodrilos-11032016.jpg

/public/fotos3/Cocodrilo-del-Nilo-11032016.jpg

/public/fotos3/Expedicion-Africa-Pascua-11032016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.