Territorio Dinópolis atrae a 17.029 visitantes durante esta Semana Santa.

Territorio Dinópolis atrae a 17.029 visitantes durante esta Semana Santa.
Publicada el 28 marzo 2016 10:46:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2016


Logo de Dinópolis El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.704 personas.

Teruel, 27 de marzo de 2016.- Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas muy buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa. De este modo, desde el sábado 19 de marzo hasta hoy domingo 27 de marzo, un total de 17.029 personas han visitado Territorio Dinópolis, de las cuales 12.023 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 5,76% y 3,60% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.704 personas, de las cuales 2.781 lo hicieron a Dinópolis.

Por otro lado, esta Semana Santa el parque de ocio turolense recibió a la primera familia en completar el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis*’, iniciativa que Dinópolis puso en marcha desde comienzos de la presente temporada, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. La familia Aquilino-Castejón de Tres Cantos (Madrid), fue la primera en completar este pasaporte tan especial, visitando todos los centros de Territorio Dinópolis y consiguiendo por tanto todos los sellos. Recordar que entre todos aquellos que completen dicho documento, el parque sorteará una vez finalizada la temporada un premio en metálico de ¡¡2.000 euros!! Y además podrán canjearlo por una invitación para 2017.

Al igual que dicha familia madrileña, han sido muchos los que han aprovechado estos días festivos para adquirir la entrada ‘Territorio Dinópolis’ la cual permite disfrutar de todos los contenidos que albergan las 8 sedes que conforman este territorio tan singular. De hecho, a través de la campaña llevada a cabo por el parque desde comienzos de este año en la que por un lado, se ha rebajado el precio de dicha entrada y por otro, gracias al lanzamiento de este pasaporte, se ha conseguido incrementar de 16 ‘entradas Territorio Dinópolis’ vendidas en la Semana Santa de 2015 a 151 entradas adquiridas este año durante el mismo período.

“De nuevo se han cumplido las expectativas que teníamos antes de comenzar esta Semana Santa y hemos alcanzado un año más una estupenda cifra de visitantes, siendo éste uno de los períodos de mayor afluencia de público, superando en nuestro caso las más de 17.000 personas a Territorio Dinópolis. De hecho, han sido muchos los que han aprovechado estos días festivos para visitar no solamente el parque principal, sino el resto de nuestras sedes con el aliciente de completar el ‘Pasaporte Territorio Dinópolis’, realizar toda la ruta y con esa excusa recorrer la provincia de Teruel” destaca Higinia Navarro, Directora-gerente de Dinópolis.

En relación a las procedencias durante esta Semana Santa, han venido a disfrutar de Territorio Dinópolis desde todas las provincias españolas, situándose en primer lugar los barceloneses con un 17,62%, seguidos de los madrileños con un 16,68%, valencianos con un 13,82% y zaragozanos con un 7,81%. Por Comunidades Autónomas, encabezaría el ranking Cataluña con un 23,79%, seguida de la Comunidad Valenciana con un 22,81%, Comunidad de Madrid con un 16,68 % y Aragón con un 14,75%. A éstas les sigue País Vasco y Castilla La Mancha con casi un 5%.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.