Las reinas y damas infantiles de Elche visitaron las instalaciones de Elche Palmeral Aventuras

Las reinas y damas infantiles de Elche visitaron las instalaciones de Elche Palmeral Aventuras
Publicada el 11 abril 2016 12:47:00
Archivado en noticias de Elche Palmeral Aventuras del año 2016


Logo de Elche Palmeral Aventuras Las reinas y damas infantiles de las Comisiones de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, acompañadas por la reina infantil de las fiestas de Elche y sus damas de honor, visitaron ayer por la mañana las instalaciones del parque multiaventura Elche Palmeral Aventuras, ubicado en la avenida de Travalón de la ciudad.

La comitiva pudo conocer las distintas actividades de entretenimiento que se pueden llevar a cabo en el complejo de ocio activo como el lasercamp, la triaction tower, lago navegable, el tiro con arco, entre otras. Asimismo, pudieron disfrutar y completar uno de los circuitos que posee el parque. El encuentro estuvo organizado por los responsables de Elche Palmeral Aventuras y de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche.

/public/fotos3/visitas-reinas-11042016.jpg

/public/fotos3/visita-reinas-11042016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Elche Palmeral Aventuras del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Elche Palmeral Aventuras que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.