PortAventura World Parks Resort estrena web con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari LanD

PortAventura World Parks Resort estrena web con un apartado especial sobre el proyecto Ferrari LanD
Publicada el 18 enero 2016 13:08:00
Archivado en noticias de PortAventura del año 2016


Logo de PortAventura La nueva página web incorpora los últimos avances tecnológicos que aseguran una experiencia única y la sitúan a la vanguardia en cuanto a usabilidad y diseño.

La sección especial de Ferrari Land se estrena con contenidos inéditos entre los que destaca un video de visita virtual, que muestra por primera vez cómo será el futuro parque temático.

PortAventura, 18 de enero de 2016.- Tras el lanzamiento de su nueva marca, PortAventura World Parks & Resort continúa presentando novedades. El resort lanza hoy su nueva página web multidispositivo con una arquitectura y tecnología completamente remodelada, que permite disfrutar de la experiencia del resort mucho antes de salir de casa. El proceso de implantación de la nueva web se completará a lo largo de esta semana aunque hoy ya es consultable para los internautas.

/public/fotos3/Nueva-web-PA-18012016.jpg

PortAventura ha dado un paso más desarrollando una nueva página web adaptada a la oferta actual de servicios del resort. Se trata de una web moderna, más visual, que a través de contenidos multimedia permitirá una navegación mucho más rica y sencilla para el usuario, trasladando al entorno digital la experiencia global del resort y adaptando los contenidos a las necesidades de cada cliente.

En ella, el usuario podrá encontrar todo lo necesario para planificar su viaje, adquirir entradas y profundizar en las diferentes opciones de ocio que PortAventura World Parks & Resort ofrece. Los nuevos motores de reserva del sistema están pensados para agilizar los procesos de compra de entradas, la reserva de hoteles y de manera general adquirir ágilmente todas las experiencias que ofrece el resort desde ordenador, móvil o tablet.

Giovanni Cavalli, director General Comercial de PortAventura World Parks & Resort, ha señalado: “Confiamos en que el usuario disfrute de la experiencia del resort a través de este nuevo portal. Con él, pretendemos ofrecer una navegación sencilla y visual, accesible a toda la familia, que nos permita al mismo tiempo conocer a cada usuario y personalizar la oferta para cada uno de ellos mediante la aplicación de las últimas tecnologías en materia web y CRM, lo cual nos permitirá incrementar la comercialización directa”.

La nueva web supone además un impulso en la fidelización del cliente, a través del área privada personal, que permitirá establecer una relación mucho más cercana con los clientes del resort. De este modo, será posible ofrecer contenidos y productos personalizados para cada perfil de visitante.

Sección especial de Ferrari Land

/public/fotos3/Ferrari-land-18012016.jpg

La nueva web incorpora un apartado especial dedicado a Ferrari Land, el nuevo parque temático de PortAventura World Parks & Resorts que tiene prevista su apertura en 2017. Esta landing page del proyecto permitirá seguir la evolución de la construcción y descubrir a lo largo de los próximos meses nuevos detalles sobre este apasionante parque, único en Europa.

Ferrari Land será un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante que se sumará a la oferta de PortAventura World Parks & Resort convirtiéndolo en el destino europeo con un mayor número de parques temáticos (3). Este nuevo parque dedicado a Ferrari prevé una inversión cercana a los 100 millones de euros. Ferrari Land ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas y emocionantes nuevas atracciones con un gran componente de tecnología y adrenalina, destinadas principalmente a familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades. La finalización de la construcción de Ferrari Land está prevista para finales de 2016 y su apertura será en 2017. Este nuevo partnership entre Ferrari y PortAventura World Parks & Resort permitirá a este último reforzar su posición de liderazgo entre los destinos de ocio familiar de Europa y ofrecer a los visitantes una experiencia irrepetible. En este momento PortAventura World Parks & Resort recibe cada año cerca de 4 millones de personas, de los cuales cerca del 50% proviene del mercado internacional.

/public/fotos3/Restaurantes-Ferrari-land-18012016.jpg

La nueva landing page del proyecto Ferrari Land se estrena con contenidos inéditos entre los que destaca un vídeo que muestra por primera vez imágenes virtuales de las futuras instalaciones de Ferrari Land.
En el video aparece el acelerador vertical, que será una de las atracciones estrella del parque. Contará con una altura de 112 metros y se convertirá en la montaña rusa más alta de Europa, batiendo así a Shambhala (76 metros), situada también en PortAventura World Parks & Resort. En el acelerador, los pasajeros experimentarán las sensaciones de la Fórmula 1, con una aceleración de 180 km/h en sólo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros para luego volver a caer en picado, con una inclinación máxima de 90º.
Asimismo, PortAventura desvela hoy por primera vez imágenes de otras atracciones hasta ahora inéditas: Dos torres de rebote de más de 55 metros de altura y un divertido circuito de carreras de 570 metros pensado para toda la familia, para sentirse auténticos pilotos. Los detalles de estas atracciones y de otras que compondrán el parque temático se darán a conocer a lo largo de los próximos meses.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de PortAventura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de PortAventura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.